PDA

Ver la Versión Completa : El ordenador no me reconoce la cámara HELP!

lillibit
08/03/10, 18:42:22
Hola,

Acabo de llegar de viaje, y al igual que siempre me he dispuesto a descargar las fotos de mi eos400D al mac y de repente no me reconoce la cámara con EOS utility, ni Aperture, ni iPhoto ni de ninguna manera, he probado con otro cable de datos, pero sigue sin aparecer.

Tengo Mac OS X 10.5.8 y descargo fotos habitualmente y nunca había tenido ningún tipo de problema.

¿Alguna idea?

ludsidius
08/03/10, 18:50:00
me da verguenza preguntar si has encendido la cámara, conectado bien el usb...y esas cosas xD

Si lo has hecho...lo que se me ocurre como persona que no tiene ni idea es que pruebes a actualizar el software de eos..o...que reinicies el ordenador...o que...intentes simplemente descargarlas ( explorar, digamos) las fotos que están en la cámara sin usar el eos utility....

Si nada de esto funciona...espera a que te conteste alguien con algún conocimiento mas sobre mac/software etc..

Un saludo

lillibit
08/03/10, 22:26:29
Gracias ludsidius, la verdad es que si he probado todo eso, he reparado permisos, etc... pero no hay manera. El ordenador no la reconoce, no aparece en ningún sitio.... :S

urko
08/03/10, 23:48:07
Supongo que se habrá perdido/borrado/deteriorado algun fichero o librería con drivers necesarios para reconocer la cámara. A mí me ha pasado alguna vez. Se puede reparar descargando los drivers necesarios, pero la verdad es que yo me he acostumbrado a descargar la cámara con un lector de tarjetas. Uso más de un ordenador, según donde esté y es un rollo estar siempre solucionando problemas. El lector es barato y no da pegas.

lillibit
09/03/10, 19:13:54
¿de donde saco o como se que fichero o librería de drivers necesito?

urko
09/03/10, 19:56:51
Si no los busca de forma automática, visita la zona de descargas de tu cámara.
Canon Software Centre (http://es.software.canon-europe.com/)

el tito toño
09/03/10, 21:42:35
acabo de llegar a casa me dispongo a vaciar mi targeta y. . . .dios no me reconoce la camara.
he repasado todo: camara, cables, on off, y nada de nada. apago la camara lo vuelvo a intentar y idem. al final cambio lo s cables y problema solucionada. dios que nervios.
pruebalo

paraito
10/03/10, 09:30:02
prueba con otro puerto usb

SSWW
10/03/10, 09:44:18
Me imagino que sí, pero has reiniciado el ordenador?