PDA

Ver la Versión Completa : taller de strobist en bilbao por Rafa Barberá

olgazruiz
08/03/10, 22:02:11
:aplausosHola!, se esta gestando un taller de Strobist en Bilbao con Rafa Barberá para principios de junio, esto es un llamamiento para saber si estais interesados, sería una pena perder una oportunidad así!

XR-Scully
09/03/10, 21:15:23
(Posteo en los dos hilos, uno de ellos e borrará me imagino)

Yo sí estaría interesado, pero tan solo tengo estas semanas de libre:

del lunes 7 al domingo 13 de junio, y del lunes 21 al domingo 27 de junio.

Me imagino que sería un fin de semana.

olgazruiz
09/03/10, 22:10:53
:( Que pena, sería el primer fin de semana, 5-6 de junio, lo cierto es que todo depende de las personas que puedan y quieran asistir para poder cubrir gastos, toda la información que vaya teniendo la ire subiendo

Pablo
09/03/10, 23:30:28
Yo he estado en los seminaros de Rafa y son excelentes. Muy recomendables, sin duda alguna.

XR-Scully
10/03/10, 01:22:46
:( Que pena, sería el primer fin de semana, 5-6 de junio, lo cierto es que todo depende de las personas que puedan y quieran asistir para poder cubrir gastos, toda la información que vaya teniendo la ire subiendo
¿No hay posibilidad de cambio? Me perdí el último que creo que se hizo en el edificio de La Bolsa... y ahora este.... sumado a los que ha hecho ya madrefoto.com...

tonidel
10/03/10, 01:37:00
Coincido con Pablo, muy, muy, muy recomendable y además un buen tio.

olgazruiz
10/03/10, 11:32:15
creo que no se ha comprado el billete todavía, voy a preguntar.
Cual es la mejor manera de hacer un llamamiento en canonistas? si pudiera saber si hay gente interesada....es que yo tampoco me lo quiero perder

vitoria69
10/03/10, 15:33:15
Este finde acabo de asistir a uno en Vitoria y la verdad que muy interesante y estubo muy concurrido y el una gran persona :wink:

olgazruiz
15/03/10, 17:31:40
hola, parece que la fecha va a ser 26-27 de junio

olgazruiz
15/03/10, 17:39:27
:-)este es el blog con la información del taller de Strobist en Bilbao con Rafa Barberá el proximo mes de junio Iluminación Strobist (http://strobist-bilbao.blogspot.com/) y ahí va el email de la persona que organiza makualak@yahoo.es y ademas el link a strobist en flickr
Flickr: Strobist in Spanish (http://www.flickr.com/groups/strobistenespanol)