Ver la Versión Completa : El duro invierno
Está siendo un invierno muy duro, durísimo, para todos. Nuestros bichos también lo están sufriendo...
Datos (para que no me riñan)
1/160
7.1
ISO 320
420mm
http://farm3.static.flickr.com/2718/4418099614_00f5b564df_o.jpg
Un saludo
dutti65
08/03/10, 22:42:03
buenos colores ,perfecta nitidez,muy buena,por cierto bonito posadero
Una buena toma, buen fondo, nitidez estupenda, buen posadero, lástima que la mirada la tiene un poco perdida para mi gusto. Felicidades por la toma!!!:wink:
Impresionante toma,encuadre,nitidez,composicion,y colores, me encanta ese detalle del agua callendo y de ese tronco mojado, buenisima no me canso de mirarla, enhorabuena por ella, una preguntilla que objetivo as utilizado? un saludo
abelitro
09/03/10, 09:17:30
Me gusta como has colocado los parámetros de la cámara para sacar el máximo rendimiento a la poca luz que tenías, una toma muy equilibrada. Muy buena nitidez y momento.
Preciosa
Solo un pequeño apunte : yo hubiera colocado f8 e iso 400
Las Iso intermedias no me gustan nada ,otras cámaras no se pero la 7d donde más rango dinámico tiene es a Iso 400
LUIS.GO
09/03/10, 10:32:27
Muy buena toma colores estupendos...
nomaR_ags
09/03/10, 11:40:33
Buenas
En tu línea :wink:
Ah, hoy apareció, por fin, Lorenzo :p:p:p:p
Unha aperta
Sir_Balto
09/03/10, 11:53:52
Estoy de acuerdo con Lumix.
Sobre que lo están pasando mal nuestros bichos, tienes muchísima razón. Este fin de semana algunos caraduras como los rabilargos parecían realmente desesperados.
Las Iso intermedias no me gustan nada ,otras cámaras no se pero la 7d donde más rango dinámico tiene es a Iso 400
Perdón por el apunte, pero el uso de algunas isos intermedias puede estar justificado.http://www.ukbirdphotographers.net/forums/download/file.php?id=5531
Saludos.
Comaprativa ruido.
Perdón por el apunte, pero el uso de algunas isos intermedias puede estar justificado.http://www.ukbirdphotographers.net/forums/download/file.php?id=5531
Saludos.
Comaprativa ruido.
Nadie ha dicho lo contrario ,de hecho si ves la tabla de 10 cámaras 6 presentan mas ruido a iso 320 que a 400...
En partir tambien subir a Iso 400 era para darle mayor profundidad de campo con f8 en vez de F7
Ya, pero por regla general en mi cámara no me gusta nada ISO 400 (en mí cámara 50D). A lo mejor es un poco de paranoia pero no me convence mucho, y eso que hay unidades que van perfectas a 400 y más como se puede comprobar.
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo
Impresionante toma,encuadre,nitidez,composicion,y colores, me encanta ese detalle del agua callendo y de ese tronco mojado, buenisima no me canso de mirarla, enhorabuena por ella, una preguntilla que objetivo as utilizado? un saludo
Perdón por no contestar antes.
Canon 300 2.8 IS + 1.4X
Canon 50D
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo
Una foto preciosa, con nitidez y una luz estupenda.
UN SALUDO
Te ha quedado redonda, nitidez, fondo y luz marca de la casa, pero le unes ese posadero y el detalle de las gotas y ya es la leche, muy buena.
Gray_fox
11/03/10, 01:31:07
:aplausos:aplausos:aplausos Impresionante :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos
Templario
11/03/10, 07:46:16
Me encanta los colores, pose/posadero :aplausos
Saludos.
angelbg
11/03/10, 13:44:54
Bueno yo solo paso para felicitarte por la toma. Me parece muy buena y nítida. Quizá los ojos parecen un poco apagados pero, qué se le va a hacer.
:) Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com