PDA

Ver la Versión Completa : Golondrina

duckyshark
08/03/10, 23:06:07
Hola, el otro dia sali a dar una vuelta a ver que me encontraba y me encontre con una golondrina nada asustadiza, asi que me aproveche de ella, aqui os la dejo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/zzcorvette72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=180809)

vinchuca
08/03/10, 23:10:28
Me parece buenísima ! ¿Con que objetivo está tomada?

Un saludo,

duckyshark
08/03/10, 23:17:58
Hola vinchuca esta echa con una Canon 450D mas el 100-400.

fmosta
09/03/10, 00:24:54
Si señor, te ha quedado muy bonita Don Javier!! bien controlados esos difíciles negros, se ha portado bien y te ha dejado afotarla, estaría despistada, acaban de llegar de África y están buscando casita. De todas formas tu tienes especial atracción a las aves a cuerpo descubierto.
Saludos, Fernando.

Sir_Balto
09/03/10, 01:23:14
Si señor, te ha quedado muy bonita Don Javier!! bien controlados esos difíciles negros, se ha portado bien y te ha dejado afotarla, estaría despistada, acaban de llegar de África y están buscando casita. De todas formas tu tienes especial atracción a las aves a cuerpo descubierto.
Saludos, Fernando.
Yo lo que creo es que vio al buitre negro que le acompañaba y dijo "si me estoy quieta lo mismo no me ve el bicharraco ese", jejeje...

Bien conseguida, compi, muy bien conseguida :wink:

parestesias
09/03/10, 07:08:20
Muy bonita, a pesar de ser un ave tan común, con esa luz y ese posadero te ha quedado muy bien. Por cierto, yo el otro día vi una y me hizo mucha ilusión porque cuando ya vuelven las oscuras golondrinas, la primavera está casi aquí.:aplausos

duckyshark
09/03/10, 13:46:07
Yo lo que creo es que vio al buitre negro que le acompañaba y dijo "si me estoy quieta lo mismo no me ve el bicharraco ese", jejeje...

Bien conseguida, compi, muy bien conseguida :wink:

La verdad es que el buitre negro intimida bastante, jejejej,

Gracias por los comentarios, Fernando, Sir, que poquito nos queda para verlas en Doñana, menudas ganas.

Sir_Balto
09/03/10, 13:49:38
La verdad es que el buitre negro intimida bastante, jejejej,

Gracias por los comentarios, Fernando, Sir, que poquito nos queda para verlas en Doñana, menudas ganas.
Yo ya las he estado viendo en Extremadura, pero ahora toca, efectivamente, verlas también en Doñana :wink: