PDA

Ver la Versión Completa : Comprada 550D en MM -16%



Andressp
08/03/10, 23:12:28
Buenas,
Hoy me pasé por el MM de Málaga, aquello parecía el día de la paella gratis. Vi que tenian la 550D a 799€, y con el día sin iva, salía a 671€:o:o
Asi que... me he traido una:) Aunque aún estoy por ver si me la quedo, por eso del dinero.. pero hasta el lunes que viene tengo para pensarmelo, y la oportunidad no podía dejarla pasar.
:aplausos:aplausos

Luego subo alguna foto:)

Nekor@
08/03/10, 23:25:39
Enhorabuena!

Veras como te la quedas seguro...

Que la disfrutes :wink:

Saludos!

caparron
08/03/10, 23:36:52
El cuerpo solo o con el 18-55
El cuerpo solo lo he visto mas barato con iva por internet

Pocas™
08/03/10, 23:38:32
Vaya, que chollo! yo he pasado por tres MM en madrid y nada de nada!

:(

Andressp
08/03/10, 23:54:23
- jejeje eso me temo:p

- No, no, el precio es junto con el 18-55IS claro.

- Pocas lo dices porque no le quedaban existencias o por qué?

Saludos:wink:

franmlg28
08/03/10, 23:57:47
yo tambien la he comprado hoy en el MM de Malaga!!

Andressp
09/03/10, 00:33:31
:aplausos:aplausos:grupo:

Pedrofan
09/03/10, 02:12:56
Que injusto!! En el de valencia estaba a 899!!! Que con el 16 se te queda en el precio con iva que pones.....

vestelar
09/03/10, 12:45:07
Yo la compre el domingo en Leganés. Marcaba 889€, en caja al pasar el código de barras marco 849 € y con el 16% menos se quedo en 719 €. Además me compre un 55-250 IS de Canon por 200€ (con el 16% menos). Veo que ir el domingo fue un acierto por que el lunes no quedaba de nada!!

Andressp
09/03/10, 16:11:13
Ok, veremos a ver que pasa:wink:

http://img695.imageshack.us/img695/2496/img0863c.jpg
(http://img695.imageshack.us/i/img0863c.jpg/)

Costaforero
09/03/10, 19:45:19
Vaya, yo pensé que al Media Markt no había llegado la 550D todavía. Estuve la semana anterior y no la tenían.

Pues se me ha pasado la oportunidad de comprarmela ya. Que mala pata.

Andressp
09/03/10, 21:14:59
En qué servidores se pueden colgar fotos con toda la calidad?? Aunque en el foro se muestre reducida, pero al clicar sobre la foto se vea a 100%?

caparron
09/03/10, 23:28:25
Ok, veremos a ver que pasa:wink:

http://img695.imageshack.us/img695/2496/img0863c.jpg

Ese balance de blancos. automatico no?
Lo demas(nitidez...)tiene buena pinta :OK

Surya
10/03/10, 01:03:58
Yo he encontrado estos precios para la 550d:
http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+ digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=CANON&condicion=condicion3&offset=32&Product_id=2968

759 euros con el 18-55 IS.

Andressp
10/03/10, 03:09:20
Ese balance de blancos. automatico no?
Lo demas(nitidez...)tiene buena pinta :OK
Sí en automático, salvo los valores para que saliese bien de noche el resto están por defecto.



Más fotos
http://img718.imageshack.us/img718/9105/img0970c.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/6730/img1001cc.jpg
http://img718.imageshack.us/i/img0970c.jpg/http://img696.imageshack.us/i/img1001cc.jpg/

elsita
10/03/10, 11:43:56
en el mediamarkt de san sebastián de los reyes el lunes no tenían y la vendieron el domingo por 819, no entiendo esto de que en cada tienda pongan precio diferente

talac
10/03/10, 11:47:43
Yo me la compré el otro día en el mm de asturias a 746 €, pero ahora estoy dudando...
Es mi primera reflex y tengo poca idea de fotografía... Es mucha pasta y tengo miedo de que me quede grande.
Un amigo me decía que con ésta cámara iba a tener cámara para toda la vida, a no ser que me quisiese pasar a las de gama xd, y que la 450 o la 1000 se me iban a quedar `pequeñas en muy poco tiempo.
No sé qué hacer ... tengo 15 días para pensarlo.
Ayer la estrené y las fotos, incluso en blanco y negro, y pese a no tener mucha idea, son una pasada, pero a veces pienso que para aprender me servía también una más barata.... Sigo dudando! jejej

caparron
10/03/10, 12:00:35
Sí en automático, salvo los valores para que saliese bien de noche el resto están por defecto.



Más fotos
http://img718.imageshack.us/img718/9105/img0970c.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/6730/img1001cc.jpg
http://img718.imageshack.us/i/img0970c.jpg/http://img696.imageshack.us/i/img1001cc.jpg/
Vaya calidad que tiene. Como pongas mas fotos asi Me voy a coger esta en vez de la 50d.
Que objetivo el 18-55?

Andressp
10/03/10, 14:57:17
A mi la 50d me tiraba muchisimo porque está casi al mismo precio que la550d, me hizo decantarme el video.. eso si la velocidad de las xxd se nota.
Estas fotos son con el pISa del kit, es bastante bueno de calidad!

Surya
10/03/10, 17:27:37
Yo me la compré el otro día en el mm de asturias a 746 €, pero ahora estoy dudando...
Es mi primera reflex y tengo poca idea de fotografía... Es mucha pasta y tengo miedo de que me quede grande.
Un amigo me decía que con ésta cámara iba a tener cámara para toda la vida, a no ser que me quisiese pasar a las de gama xd, y que la 450 o la 1000 se me iban a quedar `pequeñas en muy poco tiempo.
No sé qué hacer ... tengo 15 días para pensarlo.
Ayer la estrené y las fotos, incluso en blanco y negro, y pese a no tener mucha idea, son una pasada, pero a veces pienso que para aprender me servía también una más barata.... Sigo dudando! jejej


Bueno, si no tienes ni idea de fotos pues yo te recomendaria empezar a leer algún libro y familiarizarte poco a poco con las terminologías entre otras cosas.

Yo también pienso lo mismo, que igual comprando una más barata para aprender a uno se le queda corta, pero también pienso que con lo poco que se tiene se pueden hacer buenas fotos, entonces es donde entra aquí la creatividad y el ingenio, al principio supongo que te adaptas a la máquina y te obligas a pensar en el cómo hacer una foto y con el tiempo y la experiencia tu será quién decide cómo realizar una foto y no la cámara. Lo que pasa que, como bien dices, despues te arrepientes y piensas que igual una más cara vendría bien. Yo tenia pensado entre la d5000, 450d y la 500d, pero ahora que está la 550d... me tira más, también por la calidad del video. Y ahí estamos.

He visto algunas fotos de los usuarios de aquí hechas con la 450d y con la 1000d superbonitas. Es el fotografo o el aficionado el que hace las fotos y por otro lado de debe saber hasta donde es capaz de llegar la cámara y el ingenio. Menudo palique me he dado. Y yo sin cámara.:descompuesto

Un saludo

Richi007
10/03/10, 19:04:58
Hombre, seguro que con una 450D ibas a disfrutar también, pero si realmente te engancha la fotografía, las posibilidades que te dará la 550D en el futuro son mayores.

Por supuesto tendrás que ver también cuanto pesa tema económico y si lo que
ahorras te compensa :wink:.

Un saludo.

djjavig
10/03/10, 19:09:09
Que injusto!! En el de valencia estaba a 899!!! Que con el 16 se te queda en el precio con iva que pones.....

NO son tontos ...:p

Andressp
10/03/10, 22:18:31
Sobre lo que decís de que se queden cortas las 1000d y demás, yo no lo veo así. Hay miles de fotones con esta cámara. Lo que pasa que una 5dmII... por irnos a algo doloroso :p te lo pone todo mucho más facil. Al igual que pasa con los objetivos, cuanto mejores son más facilidades, y menos restricciones. Con la 1000d y un objetivo "menos bueno" (porque hoy en día casi todos son buenos), cuando quieras echar una foto de noche en movimiento etc etc, y no quieras poner el iso al max o escoger una apertura a tu gusto.. pues oye, te tendrás que conocer muy bien tu cámara y optar por la mejor opción para obtener una misma foto que conseguirías con la 5dmII con menos problemas.

Muchas veces hablamos de que se quede corta la cámara y no es así como tal, porque parece que con el resto de cámaras superiores tienes mil opciones más y claro por eso salen las fotos que salen.... y no es así, las cámaras superiores tienen en general una misma estructura con el plus de calidad en todos los sentidos. Hay factores de calidad que cuando te gusta el mundo de la fotografía puedes ser determinantes, sobretodo los que permiten hacer fotos cada vez más exigentes, porque evidentemente por pedir, siempre queremos más. Pero como se dice muchas veces y no es por decir, con los cuerpos que hay en la actualidad la óptica si es verdaderamente determinante a la hora de tomar las fotos.:OK

Ahora direis sí sí, mucho rollo y te acabas de pillar la 550d.. hombre, pues ya que me la encontré a este precio... si prefiero tener esos pluses:)

talac
11/03/10, 00:44:17
Surya, si la teoría me la sé. Llevo meses leyendóos, tragándome tutoriales y miles de webs hablando del tema, el problema es que ahora que tengo la cámara, el problema es llevar todo eso a la práctica, pero bueno, tiempo al tiempo.

Tenéis razón en todo eso, de hecho todas esas opciones yo me las planteé al comprarlas. Tengo muchos amigos aficionados a la fotografía, y es verdad lo que decís del ingenio, puesto que uno de ellos, quizás el que más sabe y el que lleva mucho más tiempo en ello, tiene una nikon de las de iniciación y hace unas fotos increibles. Igual que conozco también gente que con compactas (evidentemete, con sus limitaciones) hacen fotos buenas. Yo soy de la opinión de que lo importante es el fotógrafo y no la cámara.

Yo soy un claro ejemplo, con la 550 d, ayer cuando la estrené, de los 200 disparos que hice no se salvan ni la mitad.

Lo que me llevó a mí a decantarme por ésta fue el hecho de que iba a tirar muuuucho tiempo con la cámara que comprase, ya fuese la 1000, la 450 o la 550, Por eso al final me cogí ésta, porque mi idea es que dure muuuuuuuuuucho muuuuuuuucho tiempo, por eso 200 euros más para plazos de tiempo tan largos, no merece la pena escatimarlos. O al menos eso me parece a mí.

Dentro de 6 meses aparecerá la 600. Aunque compremos lo último de lo último, siempre se va a quedar atrasado, pero se quedará algo menos, que algo que ahora mismo ya esté atrasado.

actoscano
07/04/10, 16:52:47
Surya, si la teoría me la sé. Llevo meses leyendóos, tragándome tutoriales y miles de webs hablando del tema, el problema es que ahora que tengo la cámara, el problema es llevar todo eso a la práctica, pero bueno, tiempo al tiempo.

Tenéis razón en todo eso, de hecho todas esas opciones yo me las planteé al comprarlas. Tengo muchos amigos aficionados a la fotografía, y es verdad lo que decís del ingenio, puesto que uno de ellos, quizás el que más sabe y el que lleva mucho más tiempo en ello, tiene una nikon de las de iniciación y hace unas fotos increibles. Igual que conozco también gente que con compactas (evidentemete, con sus limitaciones) hacen fotos buenas. Yo soy de la opinión de que lo importante es el fotógrafo y no la cámara.

Yo soy un claro ejemplo, con la 550 d, ayer cuando la estrené, de los 200 disparos que hice no se salvan ni la mitad.

Lo que me llevó a mí a decantarme por ésta fue el hecho de que iba a tirar muuuucho tiempo con la cámara que comprase, ya fuese la 1000, la 450 o la 550, Por eso al final me cogí ésta, porque mi idea es que dure muuuuuuuuuucho muuuuuuuucho tiempo, por eso 200 euros más para plazos de tiempo tan largos, no merece la pena escatimarlos. O al menos eso me parece a mí.

Dentro de 6 meses aparecerá la 600. Aunque compremos lo último de lo último, siempre se va a quedar atrasado, pero se quedará algo menos, que algo que ahora mismo ya esté atrasado.


Comparto tu opinión, compañero... estoy esperando recibirla y espero que me dure mucho mucho, a la vez que vaya yo aprendiendo, porque ahora mismo soy un simple aficcionado (siempre con cámara compacta) pero con el tiempo seguro que sabré sacarle partido a la inversión que supone...

Todavía no la he recibido y estoy supercontento con la compra realizada... Seguro que me pasa como a tí, que en un principio haré fotos regulares, otras malas y alguna que otra buena... pero también pienso que hay que tomárselo con tranquilidad... hacer buenas fotos no es como una carrera al sprint... simplemente hay que ir aprendiendo poco a poco, ir mejorando, probando aquí y allá, en unas y otras situaciones, y ya, con el tiempo seguro que va aumentando el porcentaje de fotos buenas que hacemos.... por lo menos es lo que yo creo...

Lo importante es que guste la aficción, que con algo de creatividad y práctica... le sacaremos todo el jugo que tiene...

Un saludo

Andressp
07/04/10, 20:05:07
Los que tenemos una reflex y nos metemos en foros sobre ellas tenemos unas exigencias y un placer con las fotos, incluso los expertos en el tema continuan haciendo pruebas para sacar fotos distintas o más perfectas, asi que por aprender nos queda mucho sobre todo a los que somos principiantes, pero desde luego con esta cámara tenemos para mucho tiempo, realmente es una gran máquina.

Con actualizar objetivos tenemos grandes años por delante:)