Ver la Versión Completa : HDR Van der Rohe
http://farm5.static.flickr.com/4046/4417413871_a3137cf616_b.jpg
No me termina de convencer, qué os parece a vosotros?
Me gusta, mucho, ya sabes que a mi el hdr... pero queda chulo, sutil... lo que no me convence es la perspectiva, parece que se cae un poco el edificio miek..
saludos
Si, es algo que no me convence...si pongo el suelo bien, el techo parece más torcido...no sé no sé...
Gracias por pasar y comentar
miedvezhonok
09/03/10, 14:07:45
Solamente una opinión. Da la sensación que está caído a la derecha el edificio, no digo que lo esté pero hay ese efecto. Luego viene mis manías con los tercios, pero eso ya es personal mío. En tu favor, esa foto, para mí, tiene mucha complejidad de luces, si la aclaras para dar fuerza el techo del Van der Rohe, fastidias el bonito reflejo de los cristales. Creo que salvo lo de la caída, el resto es que no podías hacer más.
Salu2
iwicaniwy
17/03/10, 22:11:12
En mi humilde opinion, hubiera buscado la similitud entre la izquierda y derecha del edificio.
Pero para gustos ...
rando1909
17/03/10, 22:32:43
opino lo mismo hubiese intentado que quedase algo mas simétrica. un saludo
Corrials
18/03/10, 11:17:26
Como toma geométrica le hubiera buscado esa simetría que comentan por arriba pero, para mi, este edificio pide una toma más lateral en la que mande y destaque más ese enorme voladizo.
Grande ese MIES :wink:
Gracias a todos por pasar...
Intenté varias tomas, desde varios sitios, diferentes ángulos, vertical, horizontal, pero la luz estaba muy caprichosa ese día. En un momento te cegaba, las nubes iban deprisa, pero había muchas.
Esta toma es la mejor de las que pude sacar y ahora no me convence demasiado...tendré que volver cuando haya sol.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com