Ver la Versión Completa : Tabletas WACOM - Sondeo para compra en grupo
hammond
09/01/07, 13:59:37
Estimados compañeros.
Esto es un sondeo para una propuesta de compra en grupo de una tableta digitalizadora de la marca WACOM. (siempre con el permiso de Pelao :wink: ).
Dependiendo del pedido que podamos hacer, podríamos obtener algún descuento, todavía no definido.
Para encontrar información de los diferentes modelos, así como de un precio INICIAL ORIENTATIVO, por favor, visitar la web de WACOM (http://www.wacom-europe.com/int/products/index.asp?lang=es)
Recordad que es un simple sondeo, para ver vuestros intereses y así poder conseguir un buen precio. También se admitiran todas las sugerencias y/o propuestas que puedan mejorar las ofertas que se reciban.
En cuanto pueda disponer de precios, lo iré notificando.
Saludos.
Alberte
09/01/07, 14:24:58
Gracias hammond por la iniciativa, esperemos que se apunte bastante gente para ver si nos ofrecen una buena oferta
Gracias Hammond, yo si que estoy interesado, a ver como responde la gente y al ataque :wink:
Juanito_Juan
09/01/07, 15:31:34
muy interensante,a ver que tableta se escoje al final y que a precio, sino es muy caro cuenta conmigo.
javimdq
09/01/07, 15:38:37
Yo también me apunto y ya he votado :wink:
yo tb podría estar interesado pero a ver qué precio nos lo ponen, con lo q estaré al corriente
Saludos
popewan
09/01/07, 17:48:08
Yo tenia pensado comprar en febrero y gastarme sobre los 100 €, asi que creo q toca la graphire4 classic.
dapasca
09/01/07, 18:22:46
mE INTERESARIA EN FUNCION DEL PRECIO...
MALOCEMA
09/01/07, 19:36:27
Pues estaba dandole vueltas al asunto.
Debido a problemas de presupuesto 8) he votado por la classic, pero en funcion del precio, tal vez podia lanzarme por el modelo inmediato superior...Todo dependeria de como saliera la fiesta....
Saludos
El Pirata Robert
09/01/07, 20:22:36
A mi me han traido los Reyes la Intuos3 A5 Wide. es una autentica pasada. Yo recomiendo la gama Intuos3 para el retoque ya que te permite mas control que la gamas inferiores, puedes elegir la opacidad de la capa segun la presión :o y tiene 1024 puntos de presión :wink: . El tamaño a mi me recomendaron la A5 ya que la A6 es algo pequeña pero puede valer y la A4 esta pensada para diseño grafico.
josepepi36
09/01/07, 20:37:46
Precisamente buscaba el comprarme una. Mi boslsillo me dice que la Graphire4 Classic le parece genial. Si creeis que es buena opcion yo me lanzo por esta.
SAludos
hammond, te me has adelantado :)
Yo ya tengo los deberes medio hechos :wink: y tengo precio para las WACOM. Si has mirado algo ya, contacta conmigo y vemos el tema. Desde hace unos días estaba en el tema, como saben otros foreros :)
En mi caso estoy esperando que me den el precio de la Intuos 3 A6 (en versión WIDE y no WIDE), y hoy o mañana penaba publicar la propuesta de compra :P :P :P
EDITO: Por cierto... lo que he estado viendo es precio independientemente del modelo escogido. Es decir, que no será necesario que todos pidamos la misma. Aunque si hay un fuerte consenso y muchas unidades pedidas, igual me dan mejor precio todavía, pero lo dudo.
A la espera quedo de lo que me diga el amigo hammond
Saludos,
Pelao
hammond
09/01/07, 21:16:29
Siento haberme adelantado. Lo he consultado con los admins y no me han dicho nada. De todas formas te puedo pasar las riendas gustosamente.
hammond, de sentirlo para nada hombre :)
No te han dicho nada porque nada sabía. Como no sabía si al final lo haría o no, no he querido decir nada a la peña. Sólo estaba al tanto algún moderador al que le he pedido ayuda y alguno más.
Pero vaya, que yo no tengo la exclusiva de las compras en grupo ¿eh? que el que quiera montar una que la monte, que yo no me voy a enfadar :P :P :P
Bueno, si te parece, como tengo tu teléfono (creo) te pego un toque y compartimos información :wink:
Saludos,
Pelao
Depende el precio, a mi me interesa algo de esto jeje.
saludos
Hamilin
09/01/07, 21:35:21
Yo ya tengo una wacon y desde hace un año no uso el ratón.
Y eso que es pequeñita de 130mm x 95 mm.
En el retoque, es fantástico. Lo del lápiz para trabajar no hay quien lo supere.
Si sale bien de precio yo querría dos. Imagina lo contento que estoy con ella.
patachula
09/01/07, 22:47:02
He votado por la classic por lo de las pelas.
Y a ver si ahora llego a tiempo ,que se me paso lo de la 400D,El libro de Mellado y no sé cuántas cosas más..... :wink: :wink:
javierjsc
10/01/07, 10:43:23
Yo he estado esperando a ver si los Reyes me traian la graphire 4 Xl y como he sido malo no me la han traido asi que voto por esta a ver si cae :D
Habia una Bluetooth, ahora no recuerdo el nombre.....
falta en la lista creo, en esa estaria yo interesado....
Fosy, dinos la marca y modelo excato, y entre hammond y yo buscaremos el mejor precio que podamos :wink:
Un saludo,
Pelao
hammond
10/01/07, 14:23:36
Habia una Bluetooth, ahora no recuerdo el nombre.....
falta en la lista creo, en esa estaria yo interesado....
El modelo es Graphire Bluetooth
Wireless Pen Tablet
Graphire Bluetooth
ambas de Wacom,,,
Gracias Pelao...
rfjbikini
10/01/07, 17:18:42
Pelao a este paso con las compras que hacemos casi valdría la pena montar una tienda canonista, jejeje.
Saludos y estaré atento a esta compra.
Pelao a este paso con las compras que hacemos casi valdría la pena montar una tienda canonista, jejeje.
:roll: :roll: ummm...
Pueeees.... :wink:
Saludos,
Pelao
Pues no me lo había planteado, pero me parece muy interesante ese artilujio, haber los que dominaís bien el tema aconsejarnos algún modelo interesante calidad/precio, ni que decir contar conmigo para adquirir otra.
Salu2...
Pues la cosa está casi lista. A ver si luego tengo un ratito y hablo con hammond a ver qué hacemos :)
Saludos,
Pelao
No haceis nada más que tentarnos, malvados.
Yo decidiré cuando vea los precios.
Yo me apunto :D :D ( por fin cojo una compra a tiempo :wink: ). Por tema de presupuesto me decanto por la graphire 4 classic o por la studio, pero no descarto otros modelos, todo depende de como queden los precios, así que voto por la classic.
11/01/07, 09:24:08
Yo en principio voto por la Classic
pero si la Intuos sale bien de precio... :wink:
Un saludo
A ver que precio tendrían....
Tenía pensado mirarla más adelante, pero aprovechando esta compra en grupo, a ver por cuánto sale y a lo mejor la puedo pillar ya.
Me quedo a la espera...
A ver que precio tendrían....
Tened un poquito de paciencia. Ayer por la tarde pensábamos que teníamos el mejor precio y hammond y yo acordamos ponerlo en marcha ya mismo en cuanto ultimáramos detalles de plazos de entrega y demás. Pero parece que igual conseguimos que nos mejoren la oferta que tenemos, así que vamos a dar un poquito de tiempo más. No os preocuéis que no tardará la cosa, y cuando lo publiquemos, no hará falta (casi seguro) formar el grupo para hacer el pedido, si no que cada cuál lo podrá ir haciendo directamente a la tienda :)
Saludos,
Pelao
Menudos máquinas estáis hechos, sí señor!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Saludos :wink:
alvarosh
11/01/07, 21:07:57
yo también me apunto
Trigueño
12/01/07, 00:26:39
Buenoooo :lol: , Hammond y Pelao... Pelao y Hammond, no parais de picar a la gente, sois mi ruina.
Me apunto. :twisted: :wink:
Buenoooo :lol: , Hammond y Pelao... Pelao y Hammond, no parais de picar a la gente, sois mi ruina.
Me apunto. :twisted: :wink:
Algún administrador con acento sevillano también está trabajando en la sombra por la comunidad :wink:
Saludos,
Pelao
Idem. No tenéis vergüenza ni la conocéis. Compraros las cosas y no nos lo contéis, que si no lo queremos todo. ¿cámara? cámara, ¿pinceles? pinceles, ¿pera? pera, ¿mellado? mellado
Para ya pelaaaaoooo o déjate crecer el pelo que tienes congelada las neuronas, que somos pobres pelaíco.
-------------
EDITO EL MENSAJE: Se me olvidaba lo más importante. Me apunto tambien a la tarjeta gráfica. Grrrrrrrrrr
No haceis nada más que tentarnos, malvados.
Yo decidiré cuando vea los precios.
alvarosh
12/01/07, 03:31:10
Una preguntita.
Si se tiene una pantalla panorámica ¿es imprescindible que la tableta sea WIDE?
Igual equivoqué mi voto....
Hola Alvaro
Imprescindible creo que no es, pero con la WIDE tendrás menos "distorsión" horizontal al desplazar el lápiz... por lo que he podido leer. Que nos lo explique alguien que entienda más de estos cacharritos :)
Saludos,
Pelao
antoniopg
12/01/07, 13:20:59
Pues yo tambien me apunto, dependiendo del precio,.
Cuando tengais algo claro contad conmigo.
Un saludo
Bueno, reunida la comisión de compras (el tío hammond y el tío calvo), hemos decidido que el lunes por la tarde terminamos labores de búsqueda de precio.
Así que como mucho el lunes por la tarde/noche pondremos an qué queda la cosa :)
Saludos,
Pelao
Cuenten con migo.
Una Clasic.
Veo que la mayoría os decantaís por la Graphire4 Classic, pero nadie se decide a darnos unos consejillos para optar por una u otra para los que no lo tenemos claro. :cry:
Gracias.
Yo me he decantado por la Intuos 3 A5.
¿Por qué? Porque en otros hilos ponen que la Intuos es la caña. Porque una A6 creo que es mu pequeña, y un A4 (y cara) un pelín exagerada para lo que yo voy a usar.
Porque viene con ratón además de con lápiz, y mi ratón va de pena el pobre.
Y porque (creo) que es la que tiene Pirata y dice que le va de lujo. Y yo, casi todo lo que dice Pirata (y otros)... va a misa :P :P :P
Saludos,
Pelao
jorge llorca
12/01/07, 23:06:54
Pregunta ,que modelo es compatible con Windows 64 bits., dado que no todos sirven :(
Puedo estar interesado según el precio final :wink:
hammond
13/01/07, 00:06:58
Pues yo creo que al final será la Graphire4 Classic, porque no me llega pa mas. Hay que jooooooerse, no me podía haber aficionao a las canicas....
jsiriuss
13/01/07, 20:04:53
No sin ciertas dudas me decanto por la Intuos 3 A5 Wide. Utilizo dos monitores (uno para las paletas de Ps CS y el otro para la imagen), tengo entendido que para ese formato de trabajo es la mejor opcion, aunque aceptare gustosamente cualquier consejo y opinion de alguien que tenga la A5 normal y tambien trabaje con dos ordenadores.
Saludos.
yo también quiero!! a ver como están los precios..
sobre los tamaños, dicen que un a6 es suficiente, pero a mí me parece pequeñito tb.. habría que probarlo :(
mikel14
14/01/07, 04:07:47
Creadores de necesidades... :cry: :cry: :cry:
Aprovechando mi cumple en Febrero he votado la Classic XL, pero dependiendo del precio no si entraría la Intuos. :roll:
Saludos.
OS RECOMIENDO LA INTUOS3 A5 YO LA TENGO Y ES OTRO MUNDO RETOCAR CON ESTE INGENIO, la a6 se os quedará pequeña.
Imprescindible creo que no es, pero con la WIDE tendrás menos "distorsión" horizontal al desplazar el lápiz... por lo que he podido leer. Que nos lo explique alguien que entienda más de estos cacharritos :)
Pelao
No hay ningún problema, sólo hay algo más de velocidad en horizontal y se hace uno rápido. Si tu monitor no es panorámico no merece la pena la Wide, si lo es, pues sí, pero no es mandatorio.
Y recomiendo que sean más grandes que A6 u os quedaréis cortos.
a mí la intuos se me va MUCHO de presupuesto, supongo que la graphire classic.. no sé, a ver los precios.. :(
Prodigy
16/01/07, 11:53:42
Buenas.
Yo he trabajado con la Intuos3 A5 Wide junto con la empresa Wacom España en el salon de la fotografia de madrid que hace unos meses. Es la básica para diseño gráfico y la verdad que la ideal para los que no se dedican a el diseño gráfico como oficio, sino como la mayoría de nosotros.
saludos.
Blanc-a
16/01/07, 20:29:02
Bueno, vale... yo también quiero una... :shock:
La Intuos3 A5 tiene unos "fans" muy convincentes en este foro... :wink:
pero no me enterado de la diferencia entre la Wide y la no Wide... y no sé si me sirven cualquier de los 2 modelos... :cry:
también estoy a la espera del precio final... entonces todavía no he votado...
Menudo cosquilleo que tengo por saber los precios. :?: Pero tranquilos que seguire esperando :P
arggggggggggg ¿Qué pasa con los precios? :cry: :cry: :cry:, que se nos va la semana........ :wink: .Ansioso estoy.
_________
Saludos.
Está la cosa ya casi. Nos faltaba saber unas cosillas, y ya las tenemos casi claras. En cuanto hable con hammond, coordinamos. A ver si esta noche da tiempo y ponemos ya la cosa en marcha.
No es que nos hayamos pegado un curro que pa qué ni mucho menos. Es sencillamente que tardaban en contestarnos :wink:
Saludos,
Pelao
A mi para reyes me regalaron la Wacom 4 Classic. Aunque aún no he podido probarla, me la regalaron en blanco y yo esperaba que llegara la de color plateado para tenerlo todo a conjunto, asi que me espero a que me llegue la plateada. Uno que es tiquismiquis :oops:
Bueno amigos... de mañana no pasa que esto se pone en marcha. Prometido por los pocos pelos que me quedan :wink:
Tenemos que ultimar un detalle que nos queda, y colgamos precios y opciones. ¿Os estamos haciendo sufrir :P :P :P ?
Saludos,
Pelao
RAYO450
17/01/07, 08:07:47
Pelao, esperamos ansiosos tus noticias. Y en fin, en funcion del precio, veremos posibilidades.....
Un saludo
javierjsc
17/01/07, 11:48:40
¿Sufrir?... ya no me quedan uñas... y no sigo con los dedos porque al menos uno me hace falta para el disparador :cry:
Espero las noticias :lol:
Bien, estamos redactando el mensaje entre los dos, pero tened en cuenta que él está en Madrid y yo en Valencia, y que los dos estamos trabajando, así que vamos todo lo rápido que podemos :wink:
Lo tenemos ya todo resuelto... hoy estad atentos a este hilo:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=24633
Saludos,
Pelao y hammond
Ya te digo....sí que nos estáis haciendo sufrir!!!!!!!!!!!!! :D
Pero bueno, como todos sabemos que estáis dando el máximo, no os preocupéis, ponedlo cuando estiméis oportuno.
un abrazo y de nuevo gracias por las gestiones
javierjsc
17/01/07, 15:13:20
Sois unos pedazo de currantes :aplausos :OK
Publicada prupuesta de compra para tabletas WACOM
El post al que hemos llegado hammond yo está en:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=24633
Cierro este, y seguimos ya en el nuevo y definitivo.
Saludos,
Pelao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com