Ver la Versión Completa : Esperando a Shpongle
Sir_Balto
09/03/10, 01:05:43
Que sí, majete, que sí. Que sintió muchísimo no conseguir verte y sigue esperando por ti, en el mismo sitio y a la misma hora...
Bueno, por ti y por quienes le dan un bocadito para saciar el hambre, claro está :wink:
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_4561.jpg
abelitro
09/03/10, 09:11:04
Preciosa Balto, con una pose guapísima.
phyllobates
09/03/10, 14:01:22
Qué preciosidad, qué envidiaza!!
Genial la foto. Una pose muy buena, parece que este posando:aplausos
nuleagus
09/03/10, 20:21:28
Esta algo falta de nitidez, hay algo raro en las luces, miras las hierbas. la ramas de la izquierda no ayudan.
Me gusta la jara del final y el desenfoque, y principalmente la postura, ya que no es fácil pillarla tan atenta.
Ea, que hoy estoy simpático....:mmmmm:mmmmm
Yo destacaría esa pose, muy interesante. Y lógicamente el encuadre muy bien buscado.
Un saludo
shpongle
09/03/10, 23:34:29
te juroooo que voy a llenar doñana de trampassssssssssssssss, ve con 7 ojosssssss jaajajajaajajajjajajajajajajajajajajaja
Muy buena Balto, tranquilo que creo que en breve ire a verla, que me quede con las ganas.
Buen encuadre y una de las mejores poses que le he visto a nuestra amiga; por cierto, hoy he estado por allí y no la he visto, si es que la teneis cansina.
UN SALUDO
A destacar la nitidez y la pose, ya la podeís cuidar a ver si en abril al regresar de Doñana la pillo.
Por cierto Pedro, ando por los Madriles pero con poco tiempo ya que tengo que hacer trabajos para el curso, pero ya me pondré en contacto contigo para ver si podemos tomar unas cañas.
Un saludo.
nomaR_ags
10/03/10, 11:30:36
Yo destacaría esa pose, muy interesante. Y lógicamente el encuadre muy bien buscado.
Un saludo
Buenas
1+
Unha aperta
Raul IS
10/03/10, 11:39:59
Me gusta mucho, como "casi" todas las tuyas, pero veo el desenfoque del fondo como cuando seleccionas con photoshop y desenfocas adrede (no digo que lo hayas hecho )... no se, una sensacion rara...
Saludetes
Sir_Balto
10/03/10, 12:09:59
Me gusta mucho, como "casi" todas las tuyas, pero veo el desenfoque del fondo como cuando seleccionas con photoshop y desenfocas adrede (no digo que lo hayas hecho )... no se, una sensacion rara...
Saludetes
Imagino que lo verás, sobre todo, por la parte de la "nuca" de la bicha ¿verdad? A mí también me dio esa impresión al principio pero efectivamente, es su pelaje :wink:
hecnaca
10/03/10, 12:22:20
Sin duda alguna el desenfoque parece que ha sido retocado con el fotochó.
tal vez, ya que se ha creado ese efecto quizás se podría acentuar un poco más y difuminar más ese fondo que, de paso te comento, distrae un poco.
saludets
Almeida
10/03/10, 12:34:18
Muy buena Pedro, esa postura es la caña.
Sir_Balto
10/03/10, 12:38:52
Gracias a todos nuevamente por pasar y comentar :wink:
Sin duda alguna el desenfoque parece que ha sido retocado con el fotochó.
tal vez, ya que se ha creado ese efecto quizás se podría acentuar un poco más y difuminar más ese fondo que, de paso te comento, distrae un poco.
saludets
Es posible que mejorase y no lo pongo en duda. No obstante, los fondos solamente suelo tocarlos para pasarle un antirruido o para clonar alguna zona si veo que merece la pena y soy capaz de hacerlo.
En este caso, teniendo en cuenta que hay dos elementos que me sobraban y, puesto que esta foto no va a ir a ningún concurso, "eliminé", por el momento no he quitado ningún elemento más, o bien porque no me parece adecuado (enfatiza el entorno), o bien porque no me veo capaz de hacerlo sin que se note :wink:
Eso sí, muchísimas gracias por pasar y comentar y, por supuesto, si quieres subir un ejemplo de lo que comentas, por mi parte será un placer verlo. :wink:
duckyshark
10/03/10, 13:13:27
Muy guapa, parece que te estaba posando, eso si a esa zorrilla la conozco yo.
sherekan33
10/03/10, 13:31:03
Pues da gusto saber que esta superviviente siga a si de bien, es mas, la veo mejor que cuando la vi yo, me gusta la pose que tiene en alerta.
angelbg
11/03/10, 13:50:29
Composición, encuadre, tonos y control de la luz, muy bien. Solo la veo un poco blanda de foco.
:) Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com