Ver la Versión Completa : Cuál comprar? Powershot SX 200 IS o SX 210 IS?
eugeroca
09/03/10, 01:42:24
Hola a todos:
Soy nueva en el foro. Estoy buscando una máquina compacta pero con buenas prestaciones y encontré estos dos modelos. No sé con cuál quedarme porque no tengo mucho conocimiento.
Un conocido me dijo que las fotos pueden ser oscuras por algo de la apertura. ¿Es así realmente?
En todo caso, ¿con cual modelo se quedarían?
¡Muchas gracias por la ayuda!
Saludos
Eugenia
luisarboli74
12/03/10, 20:28:57
Yo tengo la 200, pero por tu post me acobo de enterar que ha salido este modelo nuevo, el 210. Por lo que he visto, la diferencia de precio entre una y otra es de 40 € mas o menos. Yo me tiraria por esta ultima, vas a alucinar con las fotos que hace, yo estoy super contento, ademas el modelo nuevo no deja el flash fuera todo el tiempo, que es uno de los inconvenientes de la 200. Un saludo
Por cierto, la 210 en modo video tb incorpora estabilizador de imagen automático, siendo esto antes solo propio de las videocamaras de la marca, y por primera vez incorporado esta compacta...
Yo compré la SX 210 IS.
La recomiendo en todos los aspectos.
Lo único que me desagrada es que el flash se despliegue siempre al encender la cámara, debería ser condicional, según se configure la activación del mismo.
saludos desde Las Palmas
eugeroca
13/02/11, 21:57:42
Gracias a todos.
Finalmente compré la 210 y estoy haciendo pruebas con ella. Estoy muy contenta con la máquina, creo que es muy buena, pero no tengo muchos conocimientos de fotografá que fundamenten mi opinión, jajajaja.
Saludos
Eugenia
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com