PDA

Ver la Versión Completa : EOS REBEL T1i 500D

rooneymdz
09/03/10, 05:24:47
bueno este es mi primer post y me gustaria saber el punto de vista que tienen sobre esta camara yo llevo ya casi 6 meses usandola y me encanta cabe mencionar que es mi primer camara osea q con ella aprendi lo poco que se de fotografia y me gustaria tambien conocer personas que usan esta camara al igual que yo para poder intercambiar ideas o puntos de vista de antemano gracias por su atencion!! :cool:

xcente
10/03/10, 09:24:08
Hola, pues yo también estoy bastante contento con ella, sigo practicando y aprendiendo, la verdad que últimamente utilizo bastante el modo Live View, por otro lado el tema del video, es una opción, pero por ahora no le he dado mucho uso debido a las carencias por todos conocidas...

ecapdeville
10/03/10, 17:13:02
Hola, pues yo también estoy bastante contento con ella, sigo practicando y aprendiendo, la verdad que últimamente utilizo bastante el modo Live View, por otro lado el tema del video, es una opción, pero por ahora no le he dado mucho uso debido a las carencias por todos conocidas...

NO se... yo sigo siendo muy tradicionalista y nisiquiera pienso que tengo la opción del Live view... jeje

xcente
11/03/10, 12:31:44
El tema del live View lo considero bastante interensante sobre todo para fotos Macro, es mas cómodo que el visor y puedes aumentar la imagen para corregir el enfoque, sobre todo si usas objetivos invertidos...

alexafotografia
13/03/10, 10:55:27
Yo la tengo desde hace unos 20 días. La función del live view me parece bastante práctica, tal como dice Xcente, más que nada para las macros. Al igual que rooneymdz es mi primera cámara réflex (si bien he tenido otras compactas). Y también me gustaría interactuar con otros que tengan la 500D (T1i) para intercambiar puntos de vista e ir avanzando en el aprendizaje. Estoy muy contenta con ella. Gracias a todos los que quieran cooperar con ideas, consejos o sugerencias. Todas serán bienvenidas.

KarSol
17/03/10, 13:49:23
Yo la tengo desde hace unos 20 días. La función del live view me parece bastante práctica, tal como dice Xcente, más que nada para las macros. Al igual que rooneymdz es mi primera cámara réflex (si bien he tenido otras compactas). Y también me gustaría interactuar con otros que tengan la 500D (T1i) para intercambiar puntos de vista e ir avanzando en el aprendizaje. Estoy muy contenta con ella. Gracias a todos los que quieran cooperar con ideas, consejos o sugerencias. Todas serán bienvenidas.

Cuenta conmigo! :aplausos