PDA

Ver la Versión Completa : Surf para aficionado

IVANGONZALEZITM
09/03/10, 10:34:32
Es mi primer intento en la fotografia de este tipo asi que no tengais reparos en pulir.
Gracias por pasar.

http://farm5.static.flickr.com/4044/4417586187_e7d70f9170_b.jpg

yeta
09/03/10, 10:40:21
La imagen pide + tele o + cerca.

Saludos.

IVANGONZALEZITM
09/03/10, 17:06:12
La imagen pide + tele o + cerca.

Saludos.

No tenia mas tele y ya estaba en una roca dentro del agua, ademas el surfista no queria acercarse por mas que yo le gritaba :wink:.
Gracias por opinar.

surfino
11/03/10, 01:11:00
Donde es esta Ivan?? A ver si un dia me scas a mi y no te enteras xD

Lo dicho por el compañero, un pelin de foco y ya, la ostia ;)

Saludos!

Pabolinho
11/03/10, 04:17:49
olvidate de tele, la foto esta bien los colores me molan pero creo que los blancos estan muy quemados y me parece que se te fue la mano con la mascara de enfoque...
Hay otra cosa; la ola no me dice nada; esta cerrando y el surfer va recto, no se ve pared; busca otro momento
Saludos

IVANGONZALEZITM
11/03/10, 10:03:43
Donde es esta Ivan?? A ver si un dia me scas a mi y no te enteras xD

Lo dicho por el compañero, un pelin de foco y ya, la ostia ;)

Saludos!

Es Xivares, si ves que un tio grandote con cara de no saber lo que hace te afota, ese soy yo.
Gracias por pasar paisano.

olvidate de tele, la foto esta bien los colores me molan pero creo que los blancos estan muy quemados y me parece que se te fue la mano con la mascara de enfoque...
Hay otra cosa; la ola no me dice nada; esta cerrando y el surfer va recto, no se ve pared; busca otro momento
Saludos

Me gusta tu comentario, lo que pasa que no tengo ni idea de surf, me culturizare sobre el tema y lo volvere a intentar.
Gracias por opinar.

surfino
14/03/10, 21:03:17
Es Xivares, si ves que un tio grandote con cara de no saber lo que hace te afota, ese soy yo.
Gracias por pasar paisano.

Me gusta tu comentario, lo que pasa que no tengo ni idea de surf, me culturizare sobre el tema y lo volvere a intentar.
Gracias por opinar.

Cagüen la mar. Un dia quedamos y ya te culturizo yo :cunao

Saludos! :)

elfarero
14/03/10, 22:59:45
La ola muy pequeña, sacada en mal momento, el botton no dice nada, la postura del surfer es mala, el surfer muy oscuro y la espuma muy blanca.

Lope1981
09/05/10, 20:02:04
le sobra profndidad de campo en mi opinion

IVANGONZALEZITM
09/05/10, 21:04:00
La ola muy pequeña, sacada en mal momento, el botton no dice nada, la postura del surfer es mala, el surfer muy oscuro y la espuma muy blanca.

le sobra profndidad de campo en mi opinion

Gracias a ambos por pasaros.