PDA

Ver la Versión Completa : Ganado al mar



IVANGONZALEZITM
09/03/10, 10:40:54
Gracias por opinar.

http://farm5.static.flickr.com/4027/4417584889_fa9686886a_b.jpg

NOSKI
09/03/10, 12:22:34
los arbustos del primer plano los quitaria y clonaria una pequeña bolla.me gustan las tonalidades.
un saludo

JC_TEC
09/03/10, 12:32:29
Como te dice noski, cortaría por abajo, dejando el inicio del dique en la esquina inferior derecha, el resto me gusta, un saludo.

marcos_m.g.c
09/03/10, 14:15:37
el titulo me a confundido "ganado al mar" pense q serian animales entrando en el mar,jeje Ganando al mar puede q le vaya mejor,fue bromas,prueba lo q te han dicho los compañeros pinta bien,un saludo.

IVANGONZALEZITM
09/03/10, 16:54:15
los arbustos del primer plano los quitaria y clonaria una pequeña bolla.me gustan las tonalidades.
un saludo


Como te dice noski, cortaría por abajo, dejando el inicio del dique en la esquina inferior derecha, el resto me gusta, un saludo.


el titulo me a confundido "ganado al mar" pense q serian animales entrando en el mar,jeje Ganando al mar puede q le vaya mejor,fue bromas,prueba lo q te han dicho los compañeros pinta bien,un saludo.


Unanimidad en el corte, yo que deje los arbustos para darle un poco de profundidad, esto es lo mejor de que la gente opine, conocer otras opiniones y darse cuenta de detalles que se te pasan.
Queda anotado lo del corte, gracias a todos por pasar.