PDA

Ver la Versión Completa : Presentaciones



Javier O. Canelo
09/03/10, 11:15:38
Bueno pues ahi esta mi primer paisajito que cuelgo por aqui, con esta foto me presento y espero poder ir colgando más y poder aprender mucho con vuestros comentarios.
Saludos a todos y gracias!!!


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_2219-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=180885)

NOSKI
09/03/10, 12:17:09
el ejercicio de que salga de la diagonal me gusta, me sobran las ramas de la derecha y una pena que le cielo no acompañera.
un saludo y afotar mucho pero sobre todo a divertirse.

Javier O. Canelo
09/03/10, 12:25:19
el ejercicio de que salga de la diagonal me gusta, me sobran las ramas de la derecha y una pena que le cielo no acompañera.
un saludo y afotar mucho pero sobre todo a divertirse.

Más de acuerdo no puedo estar, las ramas las intente arreglar subiendo el contraste pero perdi el detalle del cielo, que la verdad tampoco era muy grande.
Gracias por pasarte

marcos_m.g.c
09/03/10, 14:35:18
bueno ya te lo han dicho todo,yo me gustaria verla en color creo q ganaria mas,el cielo ufff, el tiempo no acompaña,sacar el puente de la diagonal,perfec. las ramas directamente clonarlas.un saludo.

Nucleosintesis
09/03/10, 14:37:38
Hola Javi. Muy interesante la fotografía, me gusta; la diagonal hace interesante el encuadre; las ramas, tal y como está la fotografía ahora mismo (sin detalle en el cielo la veo yo, al menos), podrías eliminarlas de un plumazo o clonando. Con el procesado que has hecho, es la opción quizás más recomendable y fácil.

Para la próxima, quizás las ramas las podrías haber evitado variando un poquitín el encuadre (no lo sé), desplazándote un poco hacia la derecha en tu ubicación, y girando la cámara a la izquierda y hacia abajo; tendrías la diagonal del puente que llegaría un poco más a la derecha. Poco a poco se nos va haciendo el ojo más crítico a la hora de disparar, es cuestión de práctica.

Los medios tonos y tonos más iluminados me aparecen un poco faltos de contraste, se ven demasiado planos (por ejemplo, en las columnas del puente, y en la vegetación, echo en falta un poco más de contraste, que enfaticen más los contornos y matices), no así en los tonos oscuros.

(Es una opinión). Un abrazo.

xuanin
09/03/10, 18:00:31
Tal y como está el cielo las ramas no me molestan, una pena no tener ningún detalle en el cielo que se pudiera recuperar y rellenar de otra forma esa parte de la imagen. Si lo tienes a mano solo puedo animarte a que repitas la toma.