PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la publicidad en el foro

Inuitcat
09/01/07, 15:18:25
No se si es que tengo mala memoria o que pero me parece recordar que la administración del foro dijo que la publicidad que se mostraría en el foro sería de temas que nos pudieran interesar. Yo con esto entiendo que tendría que ser de tiendas y productos fotograficos, ordenadores, soft de retoque fotográfico,... Pero de ahí a mostrar publicidad de relaciones personales de Meetic como la que hay hoy creo que es pasarse.

Hey, que si hay la que tiene que haber me callo y no digo na. Pero tenía que decirlo.

Un saludo

quique
09/01/07, 16:16:50
Supongo que lo de encontrar sponsors está duro, pero estoy con Inuitcat.....

piscochile
09/01/07, 18:58:28
mientras no nos ofrezcan unas tabletas azules y/o productos para alargar el ... :cry:

:lol: :lol:

Sergio Murria
09/01/07, 19:27:26
Si te refieres a las tabletas Wacom te equivocas, acortan el postproceso :wink:

mientras no nos ofrezcan unas tabletas azules y/o productos para alargar el ... :cry:

vigape
09/01/07, 20:57:58
Tratamos de ofrecer publicidad que os pueda interesar, no solo de fotografía, sino también de tecnología y todo aquello que creamos que puede ser de interés.

No siempre podemos elegir lo que se muestra, puesto que la mayoría de publicidad es mostrada a través de empresas intermediarias.

Intentaremos mejorar, aunque nuestra capacidad de elegir es limitada.

JDPBILI
09/01/07, 21:13:23
Si te refieres a las tabletas Wacom te equivocas, acortan el postproceso :wink:

Jjajajaja...buenísimo !!! creo que quieren hacer una compra en grupo!!!