PDA

Ver la Versión Completa : Torre de vigilancia

CHETE
09/03/10, 12:36:13
Buenos días, sigo recuperando fotillos... torre de vigilancia de los socorristas en la playa de la Barceloneta.

Saludos y gracias como siempre

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Torre_de_vigilancia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178329)

patricio9
09/03/10, 13:13:48
me gusta ,me parece original y transmite frio viendo esta torre de vigilancia reflejada en el agua..

NOSKI
09/03/10, 13:14:10
muy bien visto chete y como siempre juagnado con la diagonal jeje.bien trabajado el b/n.
un grato saludo compañero

CHETE
09/03/10, 15:18:53
me gusta ,me parece original y transmite frio viendo esta torre de vigilancia reflejada en el agua..

Muchas gracias patricio, la verdad con el tiempo que hace solo se aprecia el calorcito en las fotos con sol, je, je, je...
Me alegra que te guste :wink:

saludos

CHETE
09/03/10, 15:20:47
muy bien visto chete y como siempre juagnado con la diagonal jeje.bien trabajado el b/n.

:p:p si es que eres la "otia" noski... poss me alegro que haberle dado el toque...

Saludos compañero

mafalda22
09/03/10, 15:28:15

Me gusta mucho esas líneas oblicuas, viva las diagonales! :p
la veo un pelín gris, o es mi monitor?

Au revoir amigo CHETE,

Mafalda

ferkys
09/03/10, 15:33:02
Pues a mi me encanta que hayas dejado el principio de la torre (la de verdad no el reflejo)...me parece que le da un punto de referencia a la imagen...muy buena!

Saludos!

chapiniki
09/03/10, 15:44:23
Pues yo no sé qué tal cortando el pie de la torre, no sé, no sé. También la veo un poco gris. En cualquier caso, bien vista, me gusta el reflejo, amigo chete.

Saludos.

manucf
09/03/10, 21:03:57
Ooooh! Como mucho, un pelo de aire por abajo. Pero buena, buena.

Un saludo.

gayolopez
10/03/10, 09:37:15
En mi opinión, tijera por arriba, y una revuelta a ese b/n, a ver si se le puede exprimir más.
Saludos.

CHETE
10/03/10, 10:11:11
Me gusta mucho esas líneas oblicuas, viva las diagonales! :p
la veo un pelín gris, o es mi monitor?

Au revoir amigo CHETE,

Mafalda

Gracias amiga!!!! ya sabía yo que te iban a gustar...
Si, está un poco gris, no es tu monitor :descompuesto, le daré una vuelta...

Ciao maflada, saludos

CHETE
10/03/10, 10:12:24
Pues a mi me encanta que hayas dejado el principio de la torre (la de verdad no el reflejo)...me parece que le da un punto de referencia a la imagen...muy buena!

Saludos!

Gracias ferkys, la verdad probé el recorte de arriba pero me pasó eso, pensé que dejarlo como referencia era interesante...
Saludos

CHETE
10/03/10, 10:14:33
Pues yo no sé qué tal cortando el pie de la torre, no sé, no sé. También la veo un poco gris. En cualquier caso, bien vista, me gusta el reflejo, amigo chete.

Saludos.

Hola chapi, si, está gris, tengo que darle un poco de caña... en cuanto a ese recorte lo probé, pero fijate que me convencía más dejarlo así para darle una referencia... de todos modos volveremos a probar...
Me alegra que te guste amigo, saludos

CHETE
10/03/10, 10:16:23
Ooooh! Como mucho, un pelo de aire por abajo. Pero buena, buena.

Un saludo.

Gracias manu, aunque ese aire tendré que recuperarlo volviendo a Barcelona, me temo... :)

Saludos

CHETE
10/03/10, 10:18:04
En mi opinión, tijera por arriba, y una revuelta a ese b/n, a ver si se le puede exprimir más.
Saludos.

Hola Gayo, volveré a probar porque inicialmente fue la idea, dejé solo la parte de reflejo, pero finalmente me pareció que perdía la referencia, como plantea ferkys...
en cuanto al b&n seguro, otra vuelta porque ha quedado de lo más soso, veremos donde llegamos...

Saludos