Ver la Versión Completa : DPP siempre en RAW?
peptorre
09/03/10, 13:13:37
Hola a todos, perdonar mi ignorancia, el DPP viene junto con la canon, pero si quiero retocar las fotos con este programa solo pueden hacerse en raw ?
Quiero decir que si tiro las fotos jpeg no puedo trabajar con el dpp ?
Gracias y un saludo
pabloamaya
09/03/10, 13:42:17
Si puedes!!! Contraste, brillo, curvas, saturación ....... Eso sí, si quieres sacar más partido a tus fotos, usa RAW!
Ignacio J.
09/03/10, 13:52:51
Si puedes!!! Contraste, brillo, curvas, saturación ....... Eso sí, si quieres sacar más partido a tus fotos, usa RAW!
... y te recomiendo que empieces con el, ya que al ser tan sencillo no te perderás en un mar de parámetros y opciones.
Saludos.
Hola a todos, perdonar mi ignorancia, el DPP viene junto con la canon, pero si quiero retocar las fotos con este programa solo pueden hacerse en raw ?
Quiero decir que si tiro las fotos jpeg no puedo trabajar con el dpp ?
Gracias y un saludo
Tambien puedes retocar las fotos en jpg, pero es mas adecuado para RAW, para jpg el Zoombrosser esta muy bien, y si no el rey Photoshop :)
peptorre
09/03/10, 23:29:44
Hola, gracias por vuestras respuestas, me he instalado el zoombrowser, me da la impresión que puede hacer mas o menos lo mismo que el picasa, no se si es así, pero bueno iré viendo a ver que puedo hacer, aunque también tengo instalado el dpp creo que aún es demasiado para mi. Un saludo
sjlopez
11/03/10, 19:38:40
El ZB para los jpg está muy bien, es muy sencillo...
Charly_gb84
16/03/10, 11:17:05
Ten en cuenta que es más un software de revelado que de edición. Por eso está más orientado a trabajar con RAW
Yo he retocado fotos JPEG con el DPP y las he mejorado bastante
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com