PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Macro

Sueka
09/03/10, 13:31:33
Que os parece? Necesito consejos. Graciashttp://i869.photobucket.com/albums/ab257/fotoSueka/Marruecos645.jpg

johernandez
09/03/10, 13:40:24
La verdad le falta acercamiento, el encuadre algo centrado, tiene buen nitidez pero pudo ser mejor, la luz se nota durilla y roba detalles a la flor.

Saludos

Sueka
09/03/10, 13:43:59
Muchas gracias, la verdad que si no me decis todas estas cosas, ni me doy cuenta..., no me habia dado cuenta de que en la parte inferior la flor esta totalmente quedamada y no se nota el detalle. Muchas gracias espero que la proxima sea mejor :D

snic320
09/03/10, 15:57:12
Correcto, ademas la planta principal la has cortado por arriba y noto falta de profundidad de campo...te aconsejo mires muchas fotos en esta rama y leas los comentarios, asi es como aprendemos la mayoria, viendo fotos buenas y cogiendo las ideas y deshechando los errores de las que no salen tan bien......en macro necesitaras primero acercamiento y nitidez, despues un buen encuadre y luminosidad y ya de nota un buen bokeh y fondo perfectos....y si encima el motivo dice algo o tiene "historia" pues pa que seguir mas!
Suerte! ;-)

aurantiaca
09/03/10, 19:50:31
Hecho en falta un punto de interes, nose si fijarme en el capullo de arriba, en las hojas o en la flor de abajo.
En macro intenta fijar el foco en lo que quieras mostrar y lo demás desenfocalo.
Saludos