PDA

Ver la Versión Completa : Cigüeñas anidando

duckyshark
09/03/10, 20:11:22
Aqui os dejo una de cigüeñas, esa parejita parecia que me esperaba.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/cig_e_as_Monfrag_e0_modified.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=181030)

parestesias
10/03/10, 13:45:52
Pero hombre cómo se nos puede pasar una foto sin comentarla¡¡¡, me gusta mucho la pose de las dos y que estén escondiditas tras el pino. Aunque el fondo distrae y como foto éso le puede restar puntos, a mi que me gusta mucho más el valor documental que el artístico, me gusta verlas como parte de la colonia, así que "no te quita puntos". Un saludo.:aplausos

yeta
10/03/10, 13:57:03
La verdad es que un encuadre más cerrado le iría mejor a la toma.

Yo dejaría a la pareja coincidiendo más o menos con la linea del tercio derecho y creo que quedaría mucho mejor, al despojar al fotograma de tantos elementos dispersos que distraen la lectura.

Saludos.

Tomás Mazón
10/03/10, 21:34:33
A mi me gusta mucho la foto, por aquí están también ahora muchas de ellas haciéndose el nido y es bonito verlo. Enhorabuena por ese momento.

David9
10/03/10, 21:54:27
me gusta mucho la foto, gracias =)

nuleagus
10/03/10, 21:55:09
el fondo distrae demasiado, está bien en cuanto a luz y nitdez, la composición con sólo cuello y cabeza bien elegida, pero el fondo no. un recorte contra el cielo hubiese sido mucho mejor.

Y te recuerdo que me debes un almuerzo (que yo de altruista tengo muy poco) :wink::wink:

Piolin
10/03/10, 22:41:04
Estoy con el amigo Agustin.
Los dos patos piñoneros protagonistas hacen una magnifica composición.
Recuerdos a Buitre Negro y que lo paséis de miedo.
Saludos, Jaime.

duckyshark
11/03/10, 21:13:22
el fondo distrae demasiado, está bien en cuanto a luz y nitdez, la composición con sólo cuello y cabeza bien elegida, pero el fondo no. un recorte contra el cielo hubiese sido mucho mejor.

Y te recuerdo que me debes un almuerzo (que yo de altruista tengo muy poco) :wink::wink:

Agustin no se me olvida, jejeje, ademas tengo ganas de verte mamon, y darte las gracias en vivo y en directo, a ver si me bajo un fin de semana por tus bellas tierras, y nos pegamos un homenaje.

Jaimeeeee, que tal, no veas que rendimiento le saco a la manta verde, jejejeje, te debo alguna foto que otra.

Saludos para todos.