PDA

Ver la Versión Completa : Voy a comprar la 5d , pero...¿ cuando ?



lyg
09/01/07, 19:04:21
Es que me daría mucha rabia pillarla ahora y que en breve salga alguna promoción Canon ( como la de los 300 eurillos ) , o que en la futura feria de turno ( Las Vegas ) , anuncien la 6d u otra markII y la 5d baje.

¿ Sabeis cuándo empezó la promo de canon el año pasado ? , ¿ la harán este año ? , ¿ mejor momento y mejor sitio para comprarla ?

...a ver si alguno tiene contactillos en Canon y sabe algo , aunque creo que estos no sueltan prenda hasta que lanzan la piedra.

naffan
09/01/07, 20:42:19
La pregunta del millón. Todo los que te digan en el actualidad son simples habladurías. Si la quieres y puedes, comprala y disfrutala y no te comas mas el coco ya que te puede costar una enfermedad, je, je, je.
Salu2.... :wink:

Gonzo
09/01/07, 21:36:32
Y si no, espera a su sustituta, que tendrá mas cositas y te costará mas :wink: en serio, yo no creo que tarde mucho en aparecer

MISTER-X
14/01/07, 03:24:37
A la 5D le quedan 3 o 4 meses de venta. ahora está por cerca de los 2000 euros en plan barato, lo que seguramente es mas barato que la posible sustituta.

Si puedes esperate, pero no tengo claro que la siguente sea mejor en determinados aspectos. puede que la sustituta de la 30D , si es de formato completo esté en ese margen de precio.

paco pastas
14/01/07, 18:52:45
Ya se sabe. A todos nos pasa lo mismo y ahí está la Ley de Murphy. Epera lo que tengas que esperar, que cuando decidas a comprarla, al día siguiente anunciarán algo nuevo.

Hablando en serio, se lee en los foros que pronto saldrá una sustituta pero por esta regla de tres, nunca compraríamos nada, a no ser que fuera un producto recién salido, con lo que entonces estarías pagando una burrada, pues al cabo de poco, bajarían los precios, así que esperarías pues no vas a pagar esa burrada y , como has esperado tanto, está a punto de salir algo nuevo y... vuelta a empezar.

lyg
15/01/07, 11:32:56
Yo suelo comprar las cosas cuando llevan un tiempecito o van a sacar el siguiente modelo . Pero me fastidiaría bastante comprar la 5d y que en 15 días salga la promoción de los 300 eurillos . Por eso preguntaba cuándo salió la promoción el año pasado.
:wink:

EUSTAKIO
28/01/07, 14:27:24
Hola, Yo Queria Comprarme El Canon 28-300 Is L Pq No Puedo/quiero Andar Cambiando De Objetivos En Las Bodas, Pero Quiero Un Objetivo De La Mas Alta Calidad Y Que Tenga La Mas Alta Calidad, Y Como La Quiero Para La 5d ¿esperare A La 6d?? Quiero Saber Si En Lo Que Me Decido Q Camara Comprar, Quiero Saber Si Puedo Usar Ese Objetivo Con Mi Eos 30d Que Tiene Factor De Conversion Como Sabeis.

nomaR_ags
31/01/07, 17:04:11
Buenas tardes
Yo por rizar mas el rizo, comento lo que me han comentado, y es que hasta que nikon y sony saque su ff, canon no sacará un nuevo modelo, que será mas parecido a la 30D, pero en ff y cerca de un 30% mas barata que la 5D, ya que tanto esta como las 1D, están sobrevaloradas en ese porcentaje, debido a la exclusividad del formato por parte de canon
Unha aperta

dogville
05/02/07, 23:45:54
Hola, Yo Queria Comprarme El Canon 28-300 Is L Pq No Puedo/quiero Andar Cambiando De Objetivos En Las Bodas, Pero Quiero Un Objetivo De La Mas Alta Calidad Y Que Tenga La Mas Alta Calidad, Y Como La Quiero Para La 5d ¿esperare A La 6d?? Quiero Saber Si En Lo Que Me Decido Q Camara Comprar, Quiero Saber Si Puedo Usar Ese Objetivo Con Mi Eos 30d Que Tiene Factor De Conversion Como Sabeis.
Solo una curiosidad, ¿porqué escribes la primera letra de cada palabra con mayúsculas?. Yo no sé pero creo que hay un virus en el aire que nos está volviendo majaras.