PDA

Ver la Versión Completa : Mi amor por los pixeles



CARLOS CONJOTA
09/03/10, 21:17:36
Hola compañeros canonistas!!!! Hace ya unos meses que me inscribí en esta comunidad. Y he visto un monton de artículos sobre que si: "mis fotos salen muy pixeladas", "si recorto al 100% veo pixeles" (me extrañaria que alguien no viese pixeles recortando al 100%, que se revise la vista) Pero no he visto ninguno al favor del "buen pixel". Ese pixel maravilloso que da textura a esas fotos totalmente planas. Que muchas veces nos evita ir a Photoshop y recurrir al filtro textura o grano de película. Que nos evita ir a comprar ese programa para añadir grano tipo TRI X, T MAX, ILFORD... Aquellos que en su tiempo tuvisteis una 40 D . Jamás os parasteis a ver lo bonito que quedaba sus pixeles a 800 y 1600 en las fotografías de moda... En la textura que daba en las fotografías a escala de grises... Quizás un fotógrafo de naturaleza lo mire por encima del hombro, al pixel... Pero y vosotros los artistas y... los de moda?? Intentarlo un dia!! En lugar de tirar vuestras fotos a 200 iso subir directamente a 400 y 800 a ver que me decís y más con una 7D o el precioso pixel de la 5D (en la 5D MARK II no es tan bonito)
saludos amantes del PIXEL.:foto:

Maggot
12/03/10, 14:31:13
Completamente deacuerdo!!
Yo incluso lo llevo al limite con el tema de los pixeles, y aun hago fotos con mi "Game Boy Camera"

http://i716.photobucket.com/albums/ww162/criando_larvas/_MG_0658.jpg

Autoretrato con la misma, ahora mismo estoy metiendome en un "miniproyecto" con la Camara de game boy, para mi ver el mundo desde ella es completamente distinto, es otro mundo.

Y yo del iso no me preocupo mas que de lo justo cuando son fotos hechas por placer, en especial porque no me gusta recortar y lo hago muy pocas veces, y ademas porque personalmente el ruido no me molesta.
Por otro lado entiendo que haya gente que el ruido le parezca feo, pero a mi me encanta:-)