PDA

Ver la Versión Completa : La Puerta de Brandenburgo (dedicada a Portugalete)



miek
09/03/10, 22:53:56
http://farm5.static.flickr.com/4004/4420875512_8a98f6cbb3_b.jpg

Para Portugalete, por enseniarnos cómo trabajar con texturas...

Qué opináis?

portugalete
01/04/10, 00:59:06
Oh ¡¡ muchas gracias ¡¡ que honor ¡¡ y ademas con esta foto tan chula,a mi me parece genial como te quedó,da sensación de poderosa.

muchas gracias ¡¡

miek
01/04/10, 09:46:13
Ehhh, Portu, al final la viste...jejeje

Me alegro de que te gustara! Nadie maneja como tú las texturas y por eso hay que agradecerte el tutorial que nos hiciste!

Un saludo desde Berlin

LUIS.GO
01/04/10, 10:34:28
Ha quedado muy bien la foto.....

miek
01/04/10, 11:16:36
Ha quedado muy bien la foto.....

Muchas gracias por pasar y comentar

portugalete
01/04/10, 12:37:06
Ehhh, Portu, al final la viste...jejeje

Me alegro de que te gustara! Nadie maneja como tú las texturas y por eso hay que agradecerte el tutorial que nos hiciste!

Un saludo desde Berlin

Pues si que la vi ¡¡ y de casualidad ¡¡ menos mal porque me hubiera sentido fatal que se lo llevara el tiempo...

Cualquier cosa,ya sabes donde estoy.

Por cierto,he visitado tu flickr y me parece que tienes unas fotos buenísimas,te agrego como contacto.

saludos y gracias,a ver si un dia de estos visito tu ciudad maravillosa.

miek
01/04/10, 12:52:06
Pues si que la vi ¡¡ y de casualidad ¡¡ menos mal porque me hubiera sentido fatal que se lo llevara el tiempo...

Tampoco hubiera pasado nada, hombre...


Por cierto,he visitado tu flickr y me parece que tienes unas fotos buenísimas,te agrego como contacto.

saludos y gracias,a ver si un dia de estos visito tu ciudad maravillosa.

Gracias por los halagos, que viniendo de ti, que menudas fotazas haces...Uno va aprendiendo poco a poco, y cada vez quedo más contento con las cosas que voy haciendo. Eso sí, siempre hay cosas quedan por aprender y por eso se hace muy divertido esto de la fotografía...

Cuando te pases por Berlin, escribe con lo que sea...

BIO1981
02/04/10, 08:34:12
muy buena foto, muy impactante.

ROBERTO DP
02/04/10, 09:57:59
soberbia y tu serie de Berlín en Flickr también, ese efecto de múltiples cuadros ¿es un filtro o tengo que seguir aprendiendo?, gracias

miek
02/04/10, 18:04:53
soberbia y tu serie de Berlín en Flickr también, ese efecto de múltiples cuadros ¿es un filtro o tengo que seguir aprendiendo?, gracias


Hola Roberto, me alegro de que te guste...

Sobre las fotos que dices, son panografias. Puedes buscar en el foro otros hilos que he ido abriendo y en los que explico un poco cómo lo hago.

No obstante, te confirmo que no es un filtro, son tantos "cuadros" tantas fotos que he hecho y unido con photoshop.

Si tienes alguna duda, preguntame en un privado...

ROBERTO DP
06/04/10, 10:53:56
Gracias por las aclaraciones, echaré un vistazo para cononcer un poco el tema pero me pega que sólo con esta vida no me va a dar tiempo a todo, je je je,

Un saludo

patxi
12/04/10, 13:00:56
Muy buena Miek, parece que van a aparecer de un momento a otros los Stukas alemanes, un saludo

CHETE
12/04/10, 14:22:16
Miek, te ha quedado muy bien... y el encuadre está genial...
saludos