Ver la Versión Completa : ¿Cambiar por 550D?
Xenophorm
10/03/10, 00:32:20
Pues eso, se me ha ocurrido esta sencilla encuesta? ¿Cambiaríais la 40D por la nueva 550D, con sus megapíxeles, fullHd y demás super-prestaciones?
Yo ando un poco dudoso aunque me inclino a pensar que NO, pero me tienta, sin duda.
caparron
10/03/10, 11:51:33
Pues yo pienso que irias un paso para atras en algunas cosas:
Segun dicen (yo tengo una 350d) Si estas acostumbrado al visor de las semipro, el visor mas pequeño parece de juguete.
La segunda rueda trasera no esta.
El agarre y la estabilidad es peor...
La tecnologia es mejor
Para mi solo me aportaria el video HD y unos megapixeles mas (para tener mayor recorte). Pero, perderia en muchisimos aspectos mas basicos como: visor, ergonomia (agarre, la ruedecita de atras), calidad de construccion/durabilidad, yo ni me lo planteo...la 7D seria otro cantar....
Saludos.
Yo ando un poco dudoso aunque me inclino a pensar que NO, pero me tienta, sin duda.
Inclínate a pensar que NO, nunca, xd.
Saludos.
djjavig
10/03/10, 18:42:47
No, no cambiaria una 40D por una 550D.
Richi007
10/03/10, 20:38:35
Yo pienso que es un tema muy personal, creo que son cámaras bastante diferentes y dependerá de lo que busque cada uno.
En mi caso, lo tengo claro, valoro tener el vídeo integrado en una misma cámara y las prestaciones "extra" que tiene, mientras que las que pierde creo que no las echaré a faltar (no necesito tanta velocidad de disparo y aunque pierda ergonomía, prefiero llevar menos peso :)).
Pero claro, si estas acostumbrado a la 40D, es otra historia.
Un saludo.
Xenophorm
10/03/10, 22:39:41
Bueno, creo que en lineas generales estoy mas o menos de acuerdo con todas las opiniones. La verdad es que tener el video en la misma camara (y además fullHD) tienta mucho. Pero al margen de otras diferencias evidentes y ciñendonos al resultado fotográfico (partiendo de una misma lente, claro) ¿creeis que la diferencia de sensor o la densidad de píxeles pueden influir en unas fotos con menos ruido y mas limpias a favor dela 40D o no es así?
favagon
12/03/10, 01:02:12
Solo tienes que coger una y la otra para darte cuenta de la diferencia, yo siempre procuro ir hacia arriba y nunca retroceder en las cosas, con eso quiero decir que yo jamás haría ese cambio, sí la cambiaria por la 7D, o por la 5D, y como no, por la 1D, pero irme hacia abajo no está en mi forma de ser o pensar.
Suerte de todas formas.
Richi10
12/03/10, 01:48:11
El año pasado abrí un post muy parecido, quizá te interese: http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/134608-500d-vs-canon-eos-40d-cual-da-mas-calidad-y-la-canon-eos-50d-3.html
Yo sigo encantado con mi 40D y de momento no me planteo cambiarla, pero hay que reconocer que la 550 es un cañonazo y como a ti, me tienta...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com