PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento y un link interesante para formar comunidades



Urbandancer
30/12/05, 02:54:25
Parece que nadie ha leido el ultimo post que he puesto en este hilo.

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3120


Digo yo que podriamos formar una comunidad en DA para subir los trabajos. Hay un monton de ellas de artistas especializados en distintos campos. Yo por ejemplo sigo las de los usuarios de maquinas canon que hace macrofotografia y naturaleza.

Pasaros por el post citado anteriormente para el link.

vigape
30/12/05, 09:53:56
Podrias explicarnos un poco en que consiste DevianArt y que beneficios reportaría el tener una 'comunidad' allí.
Por lo que he visto yo en la web que citas se suben fotos que se ponen a la venta ya sea para obtener una impresión para fondo del movil o de escritorio.
Si lo dices por tener donde subir fotos y que las comenten es una opción, aunque aquí ya disfrutas de ella.

Explicanos un poco porque y para que. :wink:

Urbandancer
30/12/05, 12:41:27
DeviantArt es una pagina donde se reunen artistas de muy diversas categorias (diseño grafico, fotografia,poesia,prosa etc...) Poner piezas a la venta es solo una de las facilidades que te dan cuando te registras que por cierto es totalmente gratuito aunque tambien existe la opcion de suscribirte 1 mes 3 meses 1año por un precio muy barato.

Me parecio interesante sobre todo por los usuarios de este foro que tienen photoblogs, yo tenia antes unos cuantos pero eran un fastidio ya que o bien te comprimian mucho la imagen por lo que perdia bastante calidad o te limitaban a unas dimensiones (ancho por alto) o a un limitado peso del archivo en MB (si es que llegaban a eso :? ). Pero lo realmente sorprendente es que no hay limite de archivos para subir, es dedir, puedes hacer un upload de pongamos por ejmplo 25 fotos al dia de 4 MB sin ningun problema y eso sin pagar ni un solo durete

Aqui os dejo una foto de un usuario de una 20D para que podais echarle un vistazo a lo que digo sobre el tamaño de las fotos y la compresion que les meten. http://www.deviantart.com/view/27020958/

En lo referente a la comunidad creo que no me he explicado bien, no se trata de suplantar a este foro ni nada por el estilo si no mas bien de formar grupos especializados por sectores. Por ejemplo podriamos hacer una comunidad de usuarios de la 350D donde colgar todas las fotos y en nuestro perfil personal nos pondria las fotos que han sido subidas cada dia asi como los comentarios que hemos tenido.Tambien permite hacer una lista de amigos que te avisa de estas y otras cosas mas.

No se si ha quedado mas o menos claro ahora. De todas formas si tienes alguna duda vigape te dejo mi messenger y lo comentamos mas tranquilamente. urban330@hotmail.com

vigape
30/12/05, 13:55:41
25 fotos al dia de 4 MB sin ningun problema y eso sin pagar ni un solo durete

Aqui os dejo una foto de un usuario de una 20D para que podais echarle un vistazo a lo que digo sobre el tamaño de las fotos y la compresion que les meten. http://www.deviantart.com/view/27020958/

Por el amor de Dios!!! No pongais fotos de 4MB en los post que se nos cae el servidor :lol: !

Interesante saberlo. Asi pues lo veo muy útil para cuando queremos subir una foto para mostrarla a mucha resolución y tamaño. Lo del photoblog supongo que los gratuitos tendrán muchas limitaciones.
Aqui nos planteamos si llegamos a los 100 suscriptores y ampliamos los servicios de hosting ofrecer espacio web a los suscriptores o un photoblog con calidad suficiente aunque más limitado en tamaño.

biketrialero
30/12/05, 17:09:48
Aqui nos planteamos si llegamos a los 100 suscriptores y ampliamos los servicios de hosting ofrecer espacio web a los suscriptores o un photoblog con calidad suficiente aunque más limitado en tamaño.

Pues eso estaria bien Vipage... asi que ya sabeis peña del foro que ya casi vamos por la mitad!!