Ver la Versión Completa : El del babero azul....
Alejiga
10/03/10, 03:15:55
Pues sigo con mis andadas con el Pechiazul y en esta toma parece que el jodio se siente orgulloso de lucir tan precioso babero, espero que os guste, exif en la foto, saludos
http://traselobjetivo.com/gallery/6/54_10_03_10_1_08_05.jpeg
preciosa! la pose del ave me encanta, aunque la encuentro un pelin sobrexpuesta, diria yo
Y que lo digas Ale, ahí mostrando con orgullo, muy bien tratada la luz, un pedazo de encuadre y estupenda nitidez.
UN SALUDO
Sir_Balto
10/03/10, 10:06:02
Tengo que verla en casa para estar seguro pero, a priori, parece que la luz en el posadero se ha ido un poco de madre, ¿no?
Eso sí, el bichín y el posadero, de lujo.
Me temo que este año vuelvo a quedarme sin verlo :(
duckyshark
10/03/10, 11:28:09
La verdad es que tiene una pose muy buena, pero como ya te han dicho, demasiada luz
Coincido con los compañeros, el pose del pequeñajo buenisima, que colores tiene mas bonitos, eso si, la veo un poco subexpuesta un pelin a mi gusto.
Un Saludo.
parestesias
10/03/10, 13:39:46
preciosa! la pose del ave me encanta, aunque la encuentro un pelin sobrexpuesta, diria yo
Yo también lo veo así, me encanta la posturita del ave, que en este caso efectivamente parece que lo está luciendo para ti.
Preciosa imagen pero un pelo sobrexpuesta.
Maravillosa pose.
Saludos.
abelitro
10/03/10, 16:27:05
Fantástica pose, muy guapo el encuadre, aunque coincido con los compis en lo de la luz.
Pues eso parece, el bichito se siente orgulloso de su plumaje, muy buena captura.
Un saludo
nuleagus
10/03/10, 19:50:36
Pensaba comentar que está un poco sobrexpuesta, principalmente en el posadero, pero lo he pensado mejor y ya no digo nada......... sobre todo por no repetir.
Coincido con los compañeros.
Que suerte poder observar este precioso ejemplar.
La pose de 10.
Un saludo.
muy buen fondo, pose, nitidez y pose, de la luz ya tehan comentado y yo en el portatil tambien la veo un poco pasadilla.
faltrike
10/03/10, 21:50:31
Te quedo de arte Alex. Yo la veo de lujo.
Saludos
Alejiga
11/03/10, 02:02:39
Respecto a la luz dice el potochó que aún le falta, eso si sobre gustos de luces no ha escrito naide, muchas gracias por pasar
Pensaba comentar que está un poco sobrexpuesta, principalmente en el posadero, pero lo he pensado mejor y ya no digo nada......... sobre todo por no repetir.
jeje esque es lo unico "criticable" para mi todo el resto está perfecta, y el criticarle eso es por ser "exigente" porque si yo sacara una foto asi...uffff..me sentiria tan orgulloso jejeje:p
Templario
11/03/10, 07:41:42
Para mi está genial y creo que lo mejor de la foto el momento de la pose, que te quedo genial :aplausos:wink::aplausos
Saludos.
Atapuerca
12/03/10, 03:51:22
La veo perfecta en todos los aspectos, pero lo mejor de todo, como ya han dicho otros compañeros, es la pose.
Enhorabuena y saludos.:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com