Ver la Versión Completa : Canon de segunda mano: ¿qué pruebas hacer para saber si está en buen estado?
linesintherain
10/03/10, 03:55:03
Pretendo comprarme una Canon EOS 5D de segunda mano que viene con infinitud de accesorios por 250 euros (Ed- también estoy pendiente de una 400D por 280 €). Obviamente, el bajo precio me ha hecho desconfiar, pero si puedo ver y probar la cámara antes de comprarla, me gustaría que me dijerais que pruebas debería hacer con ella para evitar un engaño.
Muchas gracias!
Pastrana
10/03/10, 03:57:21
Así, sin necesidad de preguntarte nada más:
TIMO
linesintherain
10/03/10, 04:30:48
Ya decía yo...
Pero bueno, os agradecería si me pudierais decir de todas formas la manera de comprobar el funcionamiento de una cámara, ya que también le he echado el ojo a una 400D.
Gracias!
Pastrana
10/03/10, 04:56:23
Una 400D por 280 euros ya es más razonable desde luego!
Formas de reconocer el estado de una cámara y el trote que le han dado..El número de disparos que tiene, el aspecto estético, es decir, si está cuidada a pesar del uso...
Y no sé, así a priori no se me ocurre nada más!
jesus_n
15/03/10, 00:12:48
Pretendo comprarme una Canon EOS 5D de segunda mano que viene con infinitud de accesorios por 250 euros (Ed- también estoy pendiente de una 400D por 280 €). Obviamente, el bajo precio me ha hecho desconfiar, pero si puedo ver y probar la cámara antes de comprarla, me gustaría que me dijerais que pruebas debería hacer con ella para evitar un engaño.
Muchas gracias!
Si es en segundamno seguro que es un timo, ten cuidado no envies ni un duro a nadie.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com