PDA

Ver la Versión Completa : Destellos en el canal



CHETE
10/03/10, 09:50:20
Buenos días, otra toma recuperada de Brujas...

Saludos y graciasss

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Destellos_en_el_canal.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178479)

miek
10/03/10, 10:11:25
Muy chulos los destellos que te han quedado en el canal...

CHETE
10/03/10, 10:23:18
Muy chulos los destellos que te han quedado en el canal...


Gracias Miek!!
saludos

IVANGONZALEZITM
10/03/10, 10:56:16
Por el titulo supongo que lo que buscabas eran los destellos, pues lo has logrado, buena foto dificil de conseguir.
Saludos.

nomaR_ags
10/03/10, 11:49:38
Buenas
Pués no me convence nada de nada. Compositivamente, creo que tienes demasiados elementos en la toma y algunos muy molestos como el arbol de la derecha. El muro tan marcado en diagonal, contrasta opuestamente con las dos líneas de edificios, que al mismo tiempo, están a distintas alturas, con distintas luces, y que rompen la armonía hacia el punto de fuga ( yo segaba toda la parte derecha sin piedad). Y técnicamente, tampoco me convence, ya que, si lo importante es la luz y sus destellos, debería estar expuesta para las luces, sacrificando todo aquello que es accesorio, vamos que un par de diafragmas mas cerrado y un paso mas de velocidad, creo que marcarían una línea de luz en el muro, mas reflejos puntuales en el agua, una silueta mas marcada del campanario, y unos haces de luz mas profundos.
Unha aperta

miedvezhonok
10/03/10, 13:43:46
Tengo la sensación que la foto se inclina hacia la izquierda. El campanario y el lado derecho del canal, sí me dan esa sensación de tendencia. El árbol, en cambio, no me molesta, y es una lástima que esos rayos que se filtran por él no te hayan salido más remarcados porque podría quedar espectacular. Me ha gustado mucho los reflejos del agua, especialmente las espurnas que salen en la parte de más abajo.

Salu2

CHETE
10/03/10, 13:48:48
Por el titulo supongo que lo que buscabas eran los destellos, pues lo has logrado, buena foto dificil de conseguir.
Saludos.


muchas gracias Ivan, me alegra que lo veas así...

saludos

CHETE
10/03/10, 13:56:53
Buenas
Pués no me convence nada de nada. Compositivamente, creo que tienes demasiados elementos en la toma y algunos muy molestos como el arbol de la derecha. El muro tan marcado en diagonal, contrasta opuestamente con las dos líneas de edificios, que al mismo tiempo, están a distintas alturas, con distintas luces, y que rompen la armonía hacia el punto de fuga ( yo segaba toda la parte derecha sin piedad). Y técnicamente, tampoco me convence, ya que, si lo importante es la luz y sus destellos, debería estar expuesta para las luces, sacrificando todo aquello que es accesorio, vamos que un par de diafragmas mas cerrado y un paso mas de velocidad, creo que marcarían una línea de luz en el muro, mas reflejos puntuales en el agua, una silueta mas marcada del campanario, y unos haces de luz mas profundos.
Unha aperta

Normar, pues mira que lo siento... la verdad ya puse un f buscando ese resultado pero ya sabes, no siempre se termina acertando 100%.. en cuanto a la compo supongo que es cuestión de gustos, a mi no me desagrada ese contraste aunque si es cierto que la parte derecha pensé en cargármela, pero al final creo que de alguna manera hay que dar, en este caso, la visión del conjunto...
Saludos, y gracias como siempre...

CHETE
10/03/10, 13:58:17
Tengo la sensación que la foto se inclina hacia la izquierda. El campanario y el lado derecho del canal, sí me dan esa sensación de tendencia. El árbol, en cambio, no me molesta, y es una lástima que esos rayos que se filtran por él no te hayan salido más remarcados porque podría quedar espectacular. Me ha gustado mucho los reflejos del agua, especialmente las espurnas que salen en la parte de más abajo.

Salu2

Gracias mied, yo noto esa sensación en la torre, pero creía que estaba solucionado, lo echaré un vistazo... me alegra que en general la veas bien.
saludos