PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre empuñaduras.

ghostzalo
10/03/10, 16:30:34
Muy buenas.

He leido varios post sobre el grip phottix, y sobre la BG para la canon eos 400d, y me he fijado q la canon tiene aparte del boton de disparo, tb tiene el boton AV y el de zoom para los objetivos q tengan motor supongo.

Mi duda es si los demas grip q no son de la marca canon tambien tienen esos botones, y que otras diferencias existen entre esos modelos que yo no haya percibido??

Merece la pensa gastarse tanto dinero en el grip de la marca canon??se echa en falta esos botones q los demas grip no tienen???

Muchas gracias a todos.

joaych
11/03/10, 00:33:35
Yo tengo el canon bge3 para mi 350D y va de maravilla, precio razonable y sobre todo fácil de manejar, aunque el peso importe algo, sobre todo cuando le colocas un objetivo grande

xanelas
11/03/10, 18:47:53
El mio es el phottix y si tiene esos botones, puedo mover tanto diafragma como exposición desde el mismo.
un saludo.

sepefe
30/03/10, 15:50:40
hola, tienes que mirar que en las caracteristicas del grip, te ponga que es igual que el de canon, con todas sus funciones, pues por ejemplo en phottix tienes los dos, si ves las fotos ya veras que uno lleva los botones y el otro no, y la diferencia del precio, yo tengo un canon y un phottix y los dos va bien , la diferencia es el precio, que gana el phottix con las mismas caracteristicas. Un saludo

limal
30/03/10, 18:54:31
y el de zoom para los objetivos q tengan motor supongo.

¿¿??

No existe botón de zoom, en ninguna cámara EOS.
Los lentes Canon EOS todos tiene motor, diferentes tipos pero todos tiene motor, nada tiene que ver el cuerpo o posible grip.

txus2006
30/03/10, 19:59:09
Muy buenas.

He leido varios post sobre el grip phottix, y sobre la BG para la canon eos 400d, y me he fijado q la canon tiene aparte del boton de disparo, tb tiene el boton AV y el de zoom para los objetivos q tengan motor supongo.

Mi duda es si los demas grip q no son de la marca canon tambien tienen esos botones, y que otras diferencias existen entre esos modelos que yo no haya percibido??

Merece la pensa gastarse tanto dinero en el grip de la marca canon??se echa en falta esos botones q los demas grip no tienen???

Muchas gracias a todos.
A lo que te refieres es , efectivamente al zoom, pero NO para utilizarlo en las lentes, no, sino es para aumentar lo que estas viendo en la pantalla lcd de tu cámara. Lo mismo que tienes en la cámara.Son los mismos mandos que tienes en tú cámara.
Espero, al menos, no haberte confundido más.
Saludos