nandito
10/03/10, 17:59:37
Tengo la posibilidad de vender mi 30D a un compañero por unos 300-350€ con la empuñadura y 3 baterias y a cambio estaba pensando en si coger una 40D o 50D lo normal seria la 50D pues es mas nueva y hay mas diferencia con la 30D ajuste de foco, mejor iso sobre todo, rafaga, y mas detalles como el digic4 control de sombras y luces bla bla bla jeje
la cuestion me llega aqui estuve mirando el foro de compraventa y no es que estean precisamente baratas sobre 700€ y en ebay viniendo desde japon nueva a estrenar tambien me sale sobre ese precio.
Alguien sabe de tiendas donde tenga un precio razonable o tampoco me importaria una de segunda mano sin grip a un precio economico y sin muchos disparos :D
estoy atento a vuestros consejos ;)
PD: aun no descarto la 40D pero por preferir ahora me gustaria la 50D :D
la cuestion me llega aqui estuve mirando el foro de compraventa y no es que estean precisamente baratas sobre 700€ y en ebay viniendo desde japon nueva a estrenar tambien me sale sobre ese precio.
Alguien sabe de tiendas donde tenga un precio razonable o tampoco me importaria una de segunda mano sin grip a un precio economico y sin muchos disparos :D
estoy atento a vuestros consejos ;)
PD: aun no descarto la 40D pero por preferir ahora me gustaria la 50D :D