PDA

Ver la Versión Completa : "Velocidad!"

surfino
11/03/10, 00:50:15
Buenas amigos canonistas, aqui os dejo una de mis últimas "creaciones". Como creo que en la fotografia automovilistica, parece que esta todo inventao, pues me he propuesto como reto personal intentar reinventarla. No sé como, pero creo que estaria bonito intentar darle un enfoque diferente a las fotos de coches. A ver que os parece esta.

Foto tomada en los test de Alberto Hevia con el Skoda fabia S.2000, y aunque no se aprecie ¡Nevando! aunque no llegó a cubrir xD

http://farm3.static.flickr.com/2772/4417895576_d3a869f1f7_o.jpg

Saludos!

P.D: si os apetece ver más fotos de este día o de otras pruebas, en mi flick: Flickr: surfino's Photostream (http://www.flickr.com/photos/adriansan/)

Buzz
11/03/10, 13:40:34
Creo que con el coche entero ganaría, aún con del desenfoque del morro, que el foco esté en la parte trasera le da mas sensación de velocidad, me gusta, has controlado muy bien los blancos

GT
11/03/10, 14:00:26
Yo opino que con un reencuadre mejoraría. Ahora el morro trepidado tiene demasiado protagonismo. Personalmente cortaría a partir del retrovisor hacia atrás, centrando un poco....

Saludos!

Sir_Balto
11/03/10, 14:01:57
Hombre, esto inventado también está, lo cual no quita que no sea poco visto y sobre todo que "mole".

A parte de lo que te ha dicho Buzz, con el que estoy de acuerdo, te diría también que tienes una mancha que habría que ver si es del sensor o de un copito de nieve que te hizo la pascua.

Lewosky
11/03/10, 15:34:57
Me gusta la sensación de velocidad y lo nítido que se ve el nombre del piloto en la ventanilla... :-) Esta imagen creativa la veo en la portada del dossier del piloto :wink:, le quedaría de lujo :mmmmm

Saludos.

surfino
11/03/10, 17:16:18
Gracias por los comentarios y opiniones :)

Sir Balto, donde ves la mancha esa?? Es que por mas que busco no la encuentro :S

goyoarellano
11/03/10, 17:38:54
Pues chico yo cuando me salen fotos asi, desenfocadas y una parte enfocada nada mas, las borro.... va a ser que debo de dejarlas y sacarle partido..... que envidia ver a Hevia entrenando.... esto de vivir en madrid es una.....pena que no tengamos test de este indole....

Sir_Balto
11/03/10, 17:56:46
Gracias por los comentarios y opiniones :)

Sir Balto, donde ves la mancha esa?? Es que por mas que busco no la encuentro :S
Detrás de la rueda trasera, sobre la línea divisoria.

surfino
11/03/10, 17:57:57
Pues chico yo cuando me salen fotos asi, desenfocadas y una parte enfocada nada mas, las borro.... va a ser que debo de dejarlas y sacarle partido..... que envidia ver a Hevia entrenando.... esto de vivir en madrid es una.....pena que no tengamos test de este indole....

La verdad es que está guapo vivir aqui en asturias si eres ralero. Y más si tienes amigos como Hevia xD Pero tambien es una putada tener el circuito más cercano a chorropotocientos mil kilometros. Una por otra ;)

surfino
11/03/10, 17:59:50
Cita:
Iniciado por surfino http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/viewpost.gif (http://www.canonistas.com/foros/202610-velocidad.html#post2033747)
Gracias por los comentarios y opiniones :smile:

Detrás de la rueda trasera, sobre la línea divisoria.

Ostias, que ojo Sir Balto. Pues en el resto de fotos no sale, o al menos yo no lo aprecio. tengo más fotos del dia de test colgadas en el flick, y creo que en ninguna más lo veo :S

xanelas
11/03/10, 18:37:08
Como dicen por ahí para gustos colores, a mi me gusta el efecto que has conseguido con el morro trepidado y escondiéndo parte de este, me gusta la sensación le da a la foto a mi entender más sensación de velocidad y rapidez.
Un saludo.

Adrian_BA
12/03/10, 00:34:10
Me gustaría ver el coche entero....

Grande Berti, este año a por el Campeonato...

¿Cuando ha sido ese Test? Me choca ver el coche blanco....

surfino
12/03/10, 00:54:44
Pues estubo de test el lunes y el miercoles. Si quieres ver más fotos de ese dia pasate por mi flick que tengo unas cuantas ;)

masomoza
12/03/10, 14:14:09
A mi tampoco me va mucho que no se vea el morro del coche, y que este trepidado menos, (yo tambien suelo borrar estas fotos, sorry), la sensacion de velocidad del barrido es buena, si, pero yo no le veo nada más.

Pabolinho
13/03/10, 17:52:06
Cortada y todo me mola lo que veo

surfino
14/03/10, 20:54:59
Cortada y todo me mola lo que veo

Gracias :-) Ta visto que sobre gustos no hay nada escrito :aplausos

GranPepone
15/03/10, 13:27:47
Buen barrido. Con un efecto de velocidad muy conseguido.
A mi en este caso me gustaría ver el morro.

Por cierto, recuerdas el ultimo tramo del ulloa?, la zona estrecha junto al muro en la que estorbaba el poste?...encantado de conocerte ;) Toavía tengo pendiente agregarte al flicker.

surfino
15/03/10, 17:48:57
Buen barrido. Con un efecto de velocidad muy conseguido.
A mi en este caso me gustaría ver el morro.

Por cierto, recuerdas el ultimo tramo del ulloa?, la zona estrecha junto al muro en la que estorbaba el poste?...encantado de conocerte ;) Toavía tengo pendiente agregarte al flicker.

Ostras, sí! encantado de compartir cuneta contigo. :) Pues no sé a que esperas pa agregarme al flickr tio. Que con todo lo que tengo planeao viajar a Galicia, seguro que nos vemos en alguno más ;)

Saludos!

edge540
16/03/10, 01:18:07
A mi también me gustaría mas si se viera el morro del coche, o eso creo