PDA

Ver la Versión Completa : Ciudad de las Artes y las Ciencias - Nocturna



aponso
11/03/10, 02:55:01
Con tanto valenciano como hay por aqui igual os parece un sacrilegio, pero la verdad es que le tenía ganas a esta foto...


http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/CAC_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=181527)


Mejor ver en grande, Exif en la foto y con la camara sobre una barandilla...

Gracias por pasar

Cornic
11/03/10, 03:03:55
Uff me encanta como las has sacado, tu sabes lo que te odio profundamente jajaja. Aunque a nivel de gusto mio (que el mio es raro, lo sabes) le hubiera dado menos aire por debajo.
pero en sí la foto me gusta y como la has sacado también :)

NOSKI
11/03/10, 07:57:53
como tu has dicho es diferente, otra aportacion mas de ese sitio que ya se estaba repitiendo un poco en algunas tomas de la gente, aunque esta claro que no pierde su encanto.
en cuanto tu toma, bonitos tonos y reflejos.
un saludo

correcaminos
11/03/10, 09:41:59
.....:(.......me pierdo entre tanto edificio, creo que luchan en protagonismo cada uno de ellos y acabo perdiéndome en la foto, al final no se donde mirar y no miro nada...:descompuesto:descompuesto...

Prodigy
11/03/10, 10:14:48
Esos arbolitos me estorban un poco, ALfonso, y parece un poco caída a la izquierda, o al menos me molesta ese corte de la izquierda.

Sir_Balto
11/03/10, 10:22:02
.....:(.......me pierdo entre tanto edificio, creo que luchan en protagonismo cada uno de ellos y acabo perdiéndome en la foto, al final no se donde mirar y no miro nada...:descompuesto:descompuesto...
Me pasa lo mismo :descompuesto

correcaminos
11/03/10, 10:35:23
Una tontería que se me acaba de escurrir.... esta foto con un efecto tilt-sift....¿como quedaría?

Buzz
11/03/10, 11:21:13
Pues yo veo los negros empastados, :p:p:p
Venga va, hace que te líes con tanto edificio, pero si hubiese estado el reflejo mas nítido seria otra cosa, le daría mas luz y tendría otra sensación

Nimrod
11/03/10, 13:43:51
A mí también se me va la vista, pero conozco el sitio y sé lo difícil que es aislar uno sólo de todo el complejo, lo cierto es que la línea de árboles me lleva la vista al museo Príncipe Felipe (el de la izquierda), cuando el protagonista es el de la derecha, pero el caso es que me gusta la imagen más que alguna otra toma que he hecho yo en ángulo inverso.

Galeano
11/03/10, 16:51:49
Está muy bien. El único pero son esos matojos-pinos-estorbadores de la foto. Pero claro, lo mismo si ibas con un hacha y los cortabas el próximo reportaje sería: Un dia entre rejas. ;)

Saludos.

1001
11/03/10, 17:05:57
El problema de tanto empastre de edificios es de los políticos Valencianos y de Calatrava, no del fotógrafo.

Antes de que hiciesen el Ágora y el puente del jamonero, la CAC era mucho más fotogénica (y digo fotogénica, no que sea un buen proyecto, ni mucho menos)

En cuanto a la foto, no me dice nada (será porque la tengo muy vista). Tal vez la hora no es la correcta ya que sale mucho negro y contrasta demasiado con la iluminación de los edificios. Tampoco me convencen los árboles sin iluminar en primer plano y la composición de los edificios es confusa.

Prueba a hacerlas en la "hora azul" y obtendrás mejores resultados.

chapiniki
12/03/10, 10:55:32
¿Un sacrilegio? No entiendo, pero te ha quedado magnífica. Y no me canso de ver tomas de estos magníficos edificios.

Saludos.

jose.singla
12/03/10, 14:44:19
En dos palabras:

ME ENCANTA

6QSAN
12/03/10, 15:16:59
A mi me sobra el edificio de la izquierda (distrae) y tambien le sobra algo de negro por debajo

aponso
12/03/10, 16:13:35
Gracias a todos por los comentarios :-)

Edificio solo. La verdad es que fotogenicamente L'Hemisferic, que es el de la derecha, aislado queda muy bonito. Tengo fotos solo de él, aunque en esta lo que intentaba mostrar era el complejo en si. La lastima como dice 1001 es que hayan plantado el puente del jamonero en medio y han cortado visualmente la linea que hacian los 3 edificios... De todas formas esta noche intentaré añadir una del edificio a solas.

Caida no la veo, y los arboles es cierto que dirigen al fondo y que de alguna forma hacen que el borde izquierdo no esté a la altura, pero la verdad es que no se como arreglarlo ya que lo que no queria era cortar el museo Principe Felipe. Y sacarlo desde el otro lado tiene el problema inverso, que es que aparecen edificios de fondo que deslucen la imagen. Probaré a fundir a negro o algo asi y aislar.

En cuanto a los reflejos y la zona azul.... Estaba de trabajo en Valencia y me di un paseo con la camara cuando salí de la Oficina. Hacia viento y eso si que no tiene solución ya que al no vivir allí no tengo acceso frecuente... De todas formas me quedo con el consejo para intentarlo otro día que vaya...

Y lo del sacrilegio era porque habiendo valencianos con unas fotos expectaculares del mismo sitio, igual les parecia un sacrilegio a ellos... Otra cosa que he visto en otras fotos es que los edificios tienen una iluminación en ocasiones mucho mas expectacular que la que tenian cuando fui yo. Si alguien puede ampliar la información sobre ese punto para intentar estar alli en ese momento se lo agradeceria.

Y gracias a todos por pasar.