PDA

Ver la Versión Completa : El coleccionable sobre los Magnum es bastante fulero, no ?

U-Alex
10/01/07, 00:05:54
Esa es mi impresión después de comprar el primer número, el dedicado a Capa.

50 páginas, 28 fotos, reseña biográfica y de libros sobre la obra del fotógrafo, y lámina. Por 3 € que vale este número no me aprece mal, pero que el resto los quieran colar a 10 € me parece casi de timo.

Mejor me ahorro lo que valen cuatro o cinco de estos cuadernillos y me compro un buen libro sobre la obra de algún fotógrafo.

He dicho. 8)

brunoat
10/01/07, 00:44:50
Yo la verdad, ya he llegado tarde a los quioscos, porque el primero ya no lo tienen en ningún lado. Pero la verdad, el precio sin la promoción de lanzamiento echa bastante para atrás...

De lo que dices de que por ese precio te comprabas un libro... Yo hace unos meses me compré en una librería de ocasión de aquí de Granada dos libros de Salgado por unos 30€, los dos juntos: Éxodos, y Retratos de los niños del Éxodo, y son una gozada.

Y por otro lado, también tengo la colección "Los grandes fotógrafos" que sacó Orbis Fabri hace unos añitos, así que supongo que si me compro algún título de la nueva colección, será de algún fotógrafo del que aún no tenga nada por aquí...

luisbess
10/01/07, 12:46:15
no se yo he pillado el primero y lo veo normaliato, tampoco está tan mal, no?

Lord Vader
10/01/07, 14:56:24
No está mal, pero la obrita completa te sale por unos 600 euritos... por esa pasta te haces una biblioteca de la leche, con libros más guapos.

Yaes
10/01/07, 21:30:47
me compre el de robert capa y sinceramente no merece la pena , merece mas la pena buscar libros de vuestros fotógrafos favoritos y compáralos por que este panfleto , o mejor dicho "librillo" salen cuatro fotos suyas y en cambio un libro de de este hombre que venden por ejemplo en casa del libro es mucho mas grade esta mejor encuadrado trae todas sus obras y eso si vale casi los 100€.
tampoco se le puede pedir mucho si pagamos 3€, no esperéis maravillas

er juanlu
10/01/07, 22:21:41
No está mal, pero la obrita completa te sale por unos 600 euritos... por esa pasta te haces una biblioteca de la leche, con libros más guapos.

q dices??? :( ... dios ,..!!!!! (y eso q soi aggsnosstico de esos)

saludos

HoLoTuRiA
11/01/07, 02:46:23
Pues yo me he hecho con el primer número y es probable que me pille los dos siguientes porque tengo fijación enfermiza con Cartier Bresson y Elliot Erwit xD, pero más no creo que compre la verdad... a mí personalmente si me ha gustado el librito, 10 euros igual no los vale, pero el papel no está mal tp y bueno para hacerse una idea....

Saludos!