PDA

Ver la Versión Completa : Guardar fotos en Internet Explorer 7

marey
09/01/07, 23:06:28
Hola a todos. Hace unos días he actualizado IE a la nueva versión, la 7. El caso es que en la versión 6 salía un menú cuando pasaba el ratón sobre una foto con las opciones Guardar, Imprimir y alguna más que ahora no recuerdo y lo usaba mucho.

Ahora con la versión 7 ya no me sale. Es una chorrada pero me parecía muy práctico y me gustaría saber si hay alguna forma de volver a activar este menú.

Un saludo

JDPBILI
09/01/07, 23:43:28
He estado mirando por encima y áun no se como se hace.

Creo que debe haber alguna manera..... por que era muy práctico la verdad.----si alguien sabe como se hace...... :wink:

JOSE Mª R. T.
09/01/07, 23:45:36
Buffff.... el otro día pasé por la tienda de informática donde suelo comprar y el chico me dijo que no instalase el IExplore 7 ni loco!!!, que está dando problemas, quizás sea por eso.

El motivo, según éste, es porque se acerca el Windows Vista y poco menos que tienen que aburrir a la gente (a los que utilizan el Windows pirata). Ya sé que suena un poco chorra, sólo escribo lo que me han dicho.

Por cierto, también me aconsejó que no instalase el Windows Media Player 11

El Pirata Robert
10/01/07, 00:07:56
¿Has probado a pulsar el botón derecho del ratón encima de la foto? tiene que salir el meno contextual donde suele haber una opción Guardar imagen

marey
10/01/07, 00:10:48
¿Has probado a pulsar el botón derecho del ratón encima de la foto? tiene que salir el meno contextual donde suele haber una opción Guardar imagen
Sí, por eso decía en mi post que era una chorradilla, porque guardar fotos se pueden guardar, solamente es que ese menú me parecía muy práctico.
Gracias de todas formas por dar una solución alternativa :wink:

Saludos

Invitado
11/01/07, 12:34:36
En serio, Internet Explorer es famoso por la imbatible marca que tiene de vulnerabilidades . Es la puerta perfécta de entrada a vuestro ordenador de virus, troyanos y demás bichitos que pululan por internet. En mi cajón tengo 10 páginas de código malicioso bajo el cual Internet Explorer es vulnerable y te pueden meter lo que 'ellos' quieran en tu ordenador. Para el que no se lo crea Lée esto. (http://www.kriptopolis.org/node/1253)

¿ En serio queréis arriesgar todo vuestro trabajo por usar este pésimo navegador , que ademas no cumple estándares.. :o ?

¿ Por qué no usáis el Firefox (ver y descargar gratuitamente desde aquí Web firefox (http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/) y dormir tranquilos, además de no cometer ningún delito porque se trata de software libre (este último comentario no va por los poco que usáis software legal) ?

Un saludo y ya veréis como dejan de aparecer extraños menus en vuestro 'winbug'.

El-Miguel
11/01/07, 13:03:10
Desde que instalé firefox ya no he vuelto a abrir el IE...

Y soy de windows desde el 3.1...

Chileno_decorazon
11/01/07, 13:48:12
CUIDADO CON ACTUALIZAR A EXPLORER 7.0 SI TIENEN INSTALADO WIN PIRATEADO, deja la tremenda cagada, yo lo instale y tuve que terminar formateando el pc, no me dejaba ni siquiera que se encianda win :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil: