Ver la Versión Completa : Sigma 18-200 estabilizado
Hola. Es mi primer objetivo y no sé si he hecho una buena compra. Me ha salido por 335 €. Mi cámara es una canon eos 1000D. El objetivo anterior que tenía es el que venía con la cámara, el 18-55 estabilizado. Ahí van mis dos preguntas:
1.- es una buena compra?
2.- estoy pensando en vender el objetivo canon 18-55, puesto que ya tengo este 18-200. Los que tenéis más experiencia, si lo vendo puedo echarlo de menos en el futuro? Por cuánto podría venderlo?
Muchas gracias a todos/as y a disfrutar de vuestras fotos!! http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/quote.gif (http://www.canonistas.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=2030885)
Puedes vender el 18-55 que viene con la 1000D tranquilamente. No lo vas a echar nada de menos. El precio? Pues cada uno pone el que cree conveniente. Ten encuenta que nuevo, sin buscar mucho, lo encuentras por 90€ así que tú decides.
el 15-55 no lo hecharas de menos, el 18-200 te dara mas versatilidad y mejor calidad
Gracias, ya pensaré qué hago con el otro objetivo, porque por 90 euros como que no. Lo extraño es que lo he visto a unos 160 euros en tiendas conocidas de internet.
También he leído que salen bastante mejor las fotos con el objetivo de canon que con el sigma, así que quizás me lo quede para tomar fotos "en casa".
Gracias!
Gracias, ya pensaré qué hago con el otro objetivo, porque por 90 euros como que no. Lo extraño es que lo he visto a unos 160 euros en tiendas conocidas de internet.
También he leído que salen bastante mejor las fotos con el objetivo de canon que con el sigma, así que quizás me lo quede para tomar fotos "en casa".
Gracias!
No había leído que tu 18-55 es IS. Puedes mirar en el mercadillo de aquí para ver más o menos a qué precio se mueve
Fallo mío, no lo puse. Gracias!
carfi25
11/03/10, 16:46:50
Por lo que vas a sacar por el y ademas siendo estabilizado no lo vendas, guardalo para alguna ocasión, en la que pueda fallarte tu nuevo objetivo, en que necesites ir mas ligero, en que necesites fotografiar algo mas de cerca ( tu pISa tiene mas ampliacion ), si lo vendes algún dia lo puedes hechar en falta y ademas si lo tienes dede el principio quien mejor que tu para conocer su estado. El Sigma te da mas versatilidad, pero tambien puedes hacer alguna prueba para saber cual de los dos te ofrece mejor calidad.
Yo lo venderia y con lo que sacaras mas algo que pusieras te compras algo de mas calidad de hecho yo tengo uno en venta,es una opinion y posiblemente lo que yo haga.
Un saludo.
PEROLILLO
13/03/10, 01:31:45
Teniendo en cuenta lo que te van a dar por el pISa, que va a ser mas bien poco, yo no lo venderia,.....quien sabe. No se es que como viene con la mayoría de las cámaras "normalitas" me imagino que no habrá mucha gente interesada,........ pero no me hagas mucho caso porque no lo se, es solo una intuición.
En cuanto al todoterreno, yo miraría sigma y tamron antes que canon, que son más baratos y dan mucha más calidad.
Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS y Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC: frente a frente (http://www.quesabesde.com/noticias/sigma-18-250-mm-tamron-18-270-mm-comparativa,1_5320)
En este enlace hablan de los tres.
Un saludo.
Anthony
13/03/10, 14:34:07
Yo tengo los dos objetivos y te puedo decir que si has hecho una buena compra. La nitidez y viveza en los colores que te da el Sigma no lo tiene el pIsa. En el 18-55 las imagenes me salian apagadas y sin nitidez suficiente. En cambio con el Sigma es otra historia.
En cuanto a venderlo, pues es una decision personal. Lo que yo voy a hacer es guardarlo, porque como te han dicho en el mercado de segunda mano cotizan a la baja y no vas a sacar mas de 80-90 euros por el, y sinceramente, por ese dinero lo tengo en la mochila por si algun dia te apetece sacarlo a pasear. Porque ligero si es mucho mas que el Sigma. Es mi opinion pero haz lo que creas que es mejor. Ten en cuenta que es un objetivo Canon y que aunque no dé una calidad apabullante, si cumple con su cometido.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com