Ver la Versión Completa : ayudaaaaa canon s5 is
pablo62
11/03/10, 15:16:34
hola soy nuevo pido disculpas si este mensaje no corresponde en este lugar.
mi pregunta es la siguiente compre una canon Canon PowerShot S5 IS cuando saco una foto viendo por el visor, hay alguna manera que pueda visualizar la foto en el momento en la pantalla lcd para ver como quedo la foto sin tener que ir moviendo la palanquita en cada foto espero haberme esplicado gracias :(
Hola. no tengo una s5 is pero tengo una sx20 is y te puedo decir que en el menu de configuracion tienes una opcion para poner el tiempo que quieres que te muestre la foto despues de tomada e incluso la informacion que quieres que te muestre (solo foto, foto ampliada, histograma...)
pablo62
12/03/10, 16:23:30
gracias dixman pero creo que me explique mal o tal vez no me entendiste, yo quiero sacar la foto viendo desde el visor (pequeño) y luego de sacada la foto poder verla en la pantalla lcd (grande) sintener que mover la palanquita en cada foto, lo que vos me dijiste del tiempo de esposicion lo encontre pero si la saco del visor, los 3 segundos los veo en el visor y si la saco de la pantalla lcd, los 3 segundos me los muestra en la pantalla lcd no me lo alterna del visor a la pantalla lcd para ver como queda la foto y me veo obligado a mover la palanquita en cada foto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com