PDA

Ver la Versión Completa : flsh dedicado op de zapata?

chisu
10/01/07, 01:15:21
Hola a todos !!

Les comento que poco a poco estoy equipandome hoy acabo de comprar el lente Canon EF 28mm 2.8 y estamos por ir por un flash para nuestra Canon 10D.

Estuvimos por comprarnos hace unas semanas un metz CL4 ya que es muy buen flash, pero el tema es que hace a la maquina muy pesada y hay que comprarle los adaptadores para que funcione en TTL.

Hicimos un impas y estamos viendo la posibilidad de comprarnos el Flash dedicado Canon 580ex que al parecer es exelente, solo que mi duda es esta.
Este tipo de flash suelen no dar una luminosidad pareja cuando uno saca fotos verticales, y esto para los sociales puede traerme problemas.

Muchisimos fotografos usan el canon dedicado y un metz como flash de relleno, pero comprarme dos flashes es carisimo !! Alguno conoce los Flashes Osram? Sera que dara para usarlo como flash de relleno del dedicado?

Muchas gracias !! Me gustaria escuchar consejos de lo que hacen ustedes, en especial los que hacen sociales, retratos, etc..

Pelao2
10/01/07, 02:43:48
Hola chisu

Has publicado este mismo mensaje en el foro de la 10D (y te lo he movido al de iluminación).

Por favor, no dupliques mensajes porque nos marearemos todos :wink:
No te preocupes que en cuanto alguien sepa, te contestará algo :)

Cierro este mensaje.

Saludos,
Pelao