PDA

Ver la Versión Completa : Chozo de pizarra y almendro

helmantike
11/03/10, 20:33:56
Buenas tardes.

Es una escena sobria....
La recorté para eliminar elementos discordantes.
Y al fondo había unos árboles fuera de contexto, que cloné por las pequeñas encinas.
Gracias por entrarhttp://img705.imageshack.us/img705/8481/almendroychozodepizarra.jpg

NOSKI
11/03/10, 21:40:27
una escena muy bonita con unos contrastes interesantes y una composicion que hace resaltar los elementos protagonistas, muy bien elegida la pdc y el escenario tanto principal como de fondo.
un grato saludo

Galileo
11/03/10, 21:51:43
Si, tiene una buena composición, yo por mejorar le daria un corte por abajo para quitar esa zona de hierba oscura, para mi distrae un poco. Un saludo.

embaido
11/03/10, 22:29:21
Me gusta, ¿Es vilvestre?

helmantike
11/03/10, 23:02:00
Me gusta, ¿Es vilvestre?

Porque sí, es Vilvestre, (pequeño pueblo de la provincia de Salamanca)...

Manda g¨...os, lo veo y no lo creo.

No te pregunto nada, porque soy muy discretito.

Saludos

embaido
11/03/10, 23:16:13
Porque sí, es Vilvestre, (pequeño pueblo de la provincia de Salamanca)...

Manda g¨...os, lo veo y no lo creo.

No te pregunto nada, porque soy muy discretito.

Saludos

Ja ja ja, me ha sido facil hombre, fijate en mi ficha y verás de dónde soy. Igual hasta nos conocemos.

salu2

helmantike
11/03/10, 23:26:53
Ja ja ja, me ha sido facil hombre, fijate en mi ficha y verás de dónde soy. Igual hasta nos conocemos.

salu2

que La Virgen del Socorro me ampare, y San Nicolás de Bari me proteja.

Aunque.... chozos por Las Arribes hay muchos, muchos, ¿por qué pensaste en Vilvestre?.

Saludos

embaido
11/03/10, 23:41:52
Pues por la pizarra, en esa zona hay mucha y además porque hoy mismo he estado alli por trabajo.
Es un pueblo que me encanta visitar y recomiendo a todo el mundo que visite esta zona y todas las Arribes del Duero que es un paraiso para los que le guste la naturaleza en estado puro.

Saludos

helmantike
11/03/10, 23:58:14
Pues por la pizarra, en esa zona hay mucha y además porque hoy mismo he estado alli por trabajo.
Es un pueblo que me encanta visitar y recomiendo a todo el mundo que visite esta zona y todas las Arribes del Duero que es un paraiso para los que le guste la naturaleza en estado puro.

Saludos

Desde luego, tu cara me es familiar, pero no sé....
Si te veo, ya te saludaré, "me quedo con tu cara".

Saludos

Isidoro
12/03/10, 01:29:24
Sencilla pero mu muy bonita te felicito

Atapuerca
12/03/10, 03:40:24
Pues parece que has acertado..., con el recorte para simplificarla te ha quedado muy bonita.
Saludos.:wink: