PDA

Ver la Versión Completa : Duda - EOS2?



Vertigo
30/12/05, 14:18:42
Hace poco me comentó un amigo que había leido algo sobre que se estaba preparando la comercialización de una nueva camara Canon con el apelativo de EOS2. No me supo decir más y mis intentos por obtener información a traves de la red han sido en vano.

También es posible que esté metiendo la pata en este comentario, pues estoy empezando y aún no tengo todos los conceptos y detalles depurados.

Quería plantear esta duda en el foro por si alguien sabe algo. ¿Una posible Canon 400D en corto o medio plazo?.

Muchas gracias.

Luckas
01/01/06, 19:52:17
Valentín Sama (editor técnico de FV Foto-Vídeo Actualidad) dice en http://www.quesabesde.com/noticias/fotografia-digital-2005,1_2199

El 2006 es más fácil de imaginar en cuanto a desarrollos fotográficos se refiere: un año en el que "toca" Photokina, es un año especial, y ello sin contar con la PMA de ante primavera: ya sabemos que al menos Olympus, Panasonic y Leica seguro que presentarán grandes novedades, y también Canon prepara "una bomba" para la "Kina".

fermaker
01/01/06, 21:23:26
nuestra negrita está ahora mas o menos en la mitad de su ciclo de vida... en el mundo de la fotografía, supongo que el corto plazo será menos de 3 meses, y el medio plazo menos de 6 meses. Si son esos lo plazos que piensas, olvídate porque por lo menos hasta Septiembre u octubre no me imagino un cambio en la 350d, y además depende también de cuando Sony entre en las SLR y Nikon tiene capacidad (que lo dudo en el medio plazo) de renovar su D70. Olympus ya se ha posicionado recientemente con la E500, y creo que así las aguas en esta profundidad estarán tranquilas.
Lo de la Eos 2 tiene su lógica, sobre todo pensando que la última incorporación en gama Profesional fué una puesta al día de la Eos 1... está claro que si tiene que romper Canon en las ferias será por ahí, y también, no lo olvidemos en un medio plazo está la sustituta de la Eos 20... de la que yá hice unas predicciones en otro post.
Fermaker

Vertigo
03/01/06, 02:07:53
Muchisimas gracias por vuestras respuestas y por el enlace.

Con personas como vosotros da gusto tener incluso dudas ;).

Salu2.

lorena gabriela
07/01/06, 22:28:41
Hola Vertigo;
desde el 6 vi tu pregunta no se si te sirva, yo un panfleto de canon méxico, en una expo que se llama comfot, en agosto y una EOS 5D, 12,8 pix sensor similar a 35 mm, 3fps para hasta 35 fotos consecuticas jpeg, y 10 en raw aprox nueva función ESTILO DE IMAGEN, y pantalla 2.5 sistema exposicion del flash E-TTL II eso es a grandes rasgos y por la foto que veo tiene un lente los profesionales cuesta en usa como 3300 dolares aqui en mexico le aumentaron otros 1100 dolares más o menos espero leas este respuesta me quede con la duda que cual era tu pregunta espero resuelva tu duda que por cierto es algo cara de verdad saludos

Michel
08/01/06, 02:14:00
La Canon EOS 350D es una EOS2, fijaros en el enlace para actualizar su firmware:
http://web.canon.jp/Imaging/eosdigital2/e3kr2_firmware-e.html

/eosdigital2/ : ¿ta claro no?

lorena gabriela
09/01/06, 03:01:49
hola michel
creo que ayer respondiste a la pregunta que hacia vertigo la cual le di una información de la ultima camara de canon no economica de trato rudo por fabricacion similar a la 20, aquí creo que esta claro el nombre que le han dado a la xt en usa y latinoamerica, 350d en europa y no se hasta donde llegue con ese nombre y finalmente eos kiss en japón. bueno al menos dentro de los archivos de software indican estando en la pestaña de canon utilities se despliegan algunos archivos y ahí incluye el kiss y el eos 2 no lo veo aunque hay una cámara análogica muy recomendable que es eos 3, con velocidad de obturador de hsta 8000de seg 45 puntos de enfoque los cuales son controlados por el ojo 7 fotos por segundo esto es como dato informativo la cámara me tiene mirando hacia ella y les juro que no trabajo en canon lo cual me gustaria pero en fin doy opinion respecto a tu aseveración igual y tiene ese nombre en algún pais que nos es lejano a nosotros saludos a todos y no es con el afan de crear controversia saludos

Michel
09/01/06, 12:49:56
Puede que tengas razón lorena y sea un problema de denominaciones. Antiguamente las cámaras solo tenían una denominación mundial, ahora cambia según el mercado, es de locos...

En cuanto a la EOS3 que comentas parece un auténtico cañón (en vez de Canon) pero siendo analógica creo que llega algo tarde al mercado, salvo que tenga respaldo digital opcional, claro. En cuanto al control vía ojo humano supongo que dará muchos problemas en la práctica porque nuestros ojos tienen la 'mala' costumbre de ser muy nerviosos y de barrer la imagen muchas veces por segundos con lo que la electrónica de la cámara puede volverse loca sin contar cómo le dices finalmente con qué punto te quedas. Lo veo complicado pero no imposible, estamos en el siglo XXI ¿no?