PDA

Ver la Versión Completa : La nevada del caos

Pere Larrègula
12/03/10, 02:44:11
Nevada del día 8 de marzo de 2010, una hora después de quedarnos sin luz (4 días después el tema está igual y parece que va para largo… y claro, hoy en día todo es eléctrico, hasta la caldera de la calefacción)… No era buena idea salir, así que desde detrás de la ventana de la terraza… hice lo que pude (y como no soy de hacer paisajes, pues peor…).

Empezó a las 07:00h y esto eran las 18:33h... y siguió nevando... y nevando...

Y eso que decían que serian una nevada sin importancia... nada cuatro copos… pues menuda se ha liado…

http://farm3.static.flickr.com/2690/4426157056_6a8cd3eff3_o.jpg

Saludos

DESTROYER
12/03/10, 05:40:30
Hay algunos elemento que no me gustan como los postes y el andador de la derecha.
Yo que que la toma real es asi por la nieve pero le falta contraste. Quizá esperar a pase un poco la nieve.
Aunque no me creas, soy novato.

NOSKI
12/03/10, 07:49:54
bien tratados los contrastes, en cuanto a composicion la veo una toma anecdotica ya que no veo ningun punto de interes en el que centrarme.
un grato saludo

Pere Larrègula
12/03/10, 12:14:09
Gracias por los comentarios... es meramente documental, nada más...

DESTROYER, el contraste... pues nevando y todo blanco ya me dirás que contraste quieres. Y si esperas a que pase la nevada, sería una fotografía totalmente diferente, ¿no crees?... y los postes son farolas, pero como no había luz, no se ve…

En cuanto a la toma… es lo que se ve sin salir a la terraza.

Saludos

urko
12/03/10, 17:42:40
Pues vaya, Pere!!
Lo de este año es increíble.
Hace un mes, un domingo visité en coche el Valle de la Vera y el Barco de Avila, con mi doña. Regresamos deprisita tras la comida, porque se esperaba nieve y nos preocupaba el Puerto de Tornavacas, en el límite de Cáceres.