Ver la Versión Completa : Reembolso impuesto en tienda de EEUU
painter
12/03/10, 09:35:32
Próximamente tengo previsto un viaje a NY y estaba pensando comprar algo por allí. Por lo que veo en internet, al precio local hay que sumarle un impuesto.
Si no creo mal, cuando los extranjeros vienen a Europa pueden pedir la devolución del iva cobrado (refund VAT), podría hacer yo lo mismo en EEUU?
Próximamente tengo previsto un viaje a NY y estaba pensando comprar algo por allí. Por lo que veo en internet, al precio local hay que sumarle un impuesto.
Si no creo mal, cuando los extranjeros vienen a Europa pueden pedir la devolución del iva cobrado (refund VAT), podría hacer yo lo mismo en EEUU?
No te equivoques, lo que pagas allí es el impuesto del Estado o de la Ciudad (en este caso NY), no tiene nada que ver con el IVA.
Creo que lo único que puedes hacer es comprar en las tiendas específicas que indican Tax Free, rellenar los papelitos y cuando sales de USA por el aeropuerto ir al sitio correspondiente para que te devuelvan "CASI" todo el importe de las tasas pagadas.
Eso si, vete con mucho tiempo al aeropuerto para pasear ....
Saludiños
mindundi32
12/03/10, 14:08:01
En la web de bhphotovideo comentan el tema de los impuestos en su tienda de NY:
Purchases in our store are subject to an 8.875% local sales tax. This tax is not a VAT, and cannot be recovered by non-USA visitors when returning home.
vamos, que a los precios que veas le tienes que subir el 8.875% y eso no te lo devuelven en el aeropuerto
mellamoa
12/03/10, 14:38:44
Y tengo entendido que ni siquiera te devuelven el IVA de las compras de B&H
painter
12/03/10, 14:46:30
Sí, me he estado informando directamente con Hacienda de EEUU, y va a ser que no... que le vamos a hacer.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com