PDA

Ver la Versión Completa : Colores del pasado otoño



CHETE
12/03/10, 09:36:36
Buenos días, toma recuperada del pasado otoño en Gante...

Gracias como siempre, saludosss

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Los_colores_de_oto_o.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178920)

chapiniki
12/03/10, 10:24:52
Ay ese cielo tan blanco, supongo que es el que había. La noto como falta de foco y un poco de contraste no le iría mal.

Saludos, amigo chete.

CHETE
12/03/10, 11:47:20
Ay ese cielo tan blanco, supongo que es el que había. La noto como falta de foco y un poco de contraste no le iría mal.

Saludos, amigo chete.


si chapi, es el que había, feo feo, pero feo... puede que una máscara de enfoque no le venga mal, le echo un ojo, y lo del contraste lo miro también, aunque ese le veo justo, no se

saludos amigo!!

enteo
12/03/10, 11:50:09
Yo también la veo un poco pasada de luz. Quizá un poco más de contraste y un poquito menos de exposición le darían un ambiente más otoñal.
A parte la veo caída a la derecha.

Por cierto, buenas fotos CHETE.

Un saludo.

mateoB
12/03/10, 13:12:33
Estoooooo la luz...... no es de tus mejores fotos.....Haré como si no la he visto

CHETE
12/03/10, 13:45:28
Yo también la veo un poco pasada de luz. Quizá un poco más de contraste y un poquito menos de exposición le darían un ambiente más otoñal.
A parte la veo caída a la derecha.

Por cierto, buenas fotos CHETE.

Un saludo.


Gracias enteo, fijate que el tema de bajar la exposición si me lo había planteado... no he dado en el clavo con la toma...

Te agradezco el comentario, y la visita de mi galería...

Saludos

CHETE
12/03/10, 13:51:01
Estoooooo la luz...... no es de tus mejores fotos.....Haré como si no la he visto


:descompuesto... :wink:... :OK...

Gracias mateo, ya sabes, uno no es perfecto, ja, ja, ja :cunao

NOSKI
12/03/10, 21:34:55
illoooooooooooooooo que dijiste que no ibas a buscar mas fotos antiguas jaajjaja.
un grato saludo amigo.
no te comento nada por que opino como los vecinos.