PDA

Ver la Versión Completa : No os vayáis!! Pelícanos III (Para MOS-QUIS)

phyllobates
12/03/10, 10:07:11
Siento dedicarte esta foto tan regular, pero como estábamos hablando del tema...
Bueno, esta la cuelgo por mera anécdota, ya que siguen estando quemadetes los blancos y está poco nítida. Es difícil hacer fotos desde un barco en movimiento :hechocaldo. Aún así me gusta por la compo y el momento.

Saludos!

http://i44.tinypic.com/511ycg.jpg

MOS-QUIS
12/03/10, 16:04:03
Tiene dinamismo y fuerza !!!
Cierto es que esta mal de luz.............que esta falta de foco, y de detalle...........pero de cada dia veo, que lo unico realmente importante en una imagen, es la composicion, y la tension, que nos pueda aportar esta.
Y lo del barco ............no es un problema te lo aseguro, ya te explicare unos truquillos...........
Un saludo.

Vulcann
12/03/10, 20:17:18
Pues esos trucos para tirar a bordo nos vendrian bien a varios.. que estoy interesado en cogerme una excursion en barco por los islotes para ver pelágicas.

ppbuigues
12/03/10, 20:55:34
Pues esos trucos para tirar a bordo nos vendrian bien a varios.. que estoy interesado en cogerme una excursion en barco por los islotes para ver pelágicas.

Pues supongo que el truco será aumentar la velocidad de obturación? (cuidando la luz, claro está, y si no hay mucha luz, pues subir el ISO ó compensar la exposición) no? :descompuesto
Calma chicha seria lo ideal, pero......

ppbuigues
12/03/10, 21:02:47
Ah! se me olvidaba la foto. Creo que tomadas las circunstancias en que la foto esta hecha, no se puede pedir mas, a mi entender.
Aunque si miras los objetivos en que esta foto pudiera estar tomada..........

phyllobates
13/03/10, 00:40:09
Gracias compañero, espero esos consejos.