PDA

Ver la Versión Completa : Pasarela.



chapiniki
12/03/10, 15:21:24
Probando procesados. A ver qué os parece.

Saludos.

http://lh5.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/S5o_HzJj9qI/AAAAAAAAC6Q/HxSTcH-Bh9A/s800/pasarela.jpg

kojikabuto.l
12/03/10, 19:23:59
Donde cae esta pasarela ? no la conozco.

El procesado bien, pero esa imagen me pide mas angular , aunque las lineas las has llevado bien.

Has probado en BN?

saludos

NOSKI
12/03/10, 19:43:50
no se chapi............esta la composicion no me termina de llamar y esoque es un sitio con mucho juego,haberla realizado desde el puente sacando el suelo y con el condo de escaleras, pero asi veo mucho elemento sin un orden definido.joe todas no van a ser buenas jajaja.
un grato saludo amigo

chapiniki
12/03/10, 20:47:04
Donde cae esta pasarela ? no la conozco.

El procesado bien, pero esa imagen me pide mas angular , aunque las lineas las has llevado bien.

Has probado en BN?

saludos

No está en Zaragoza, está en el País Vasco.

Yo también la veo justita y quería probar procesados por no hacerla en b/n, que también me gustaba cómo quedaba.

Gracias por el comentario.

Saludos.


no se chapi............esta la composicion no me termina de llamar y esoque es un sitio con mucho juego,haberla realizado desde el puente sacando el suelo y con el condo de escaleras, pero asi veo mucho elemento sin un orden definido.joe todas no van a ser buenas jajaja.
un grato saludo amigo

Tienes razón, igual está un poco confusa. Bueno, tengo más fotos del sitio, de hecho subí una hace poco, llamada 3 tonos, que es desde la escalera. A ver si subo alguna más.

Gracias por tu comentario, te agradezco la sinceridad, amigo noski.

cuco1929
13/03/10, 02:02:27
Me falla la compo, desde es ángulo le falta mas angular, quizás le hubieras sacado mas partido como te dice Noski desde el suelo del puente que ese tipo de tomas se te dan bien

chapiniki
13/03/10, 02:05:55
Me falla la compo, desde es ángulo le falta mas angular, quizás le hubieras sacado mas partido como te dice Noski desde el suelo del puente que ese tipo de tomas se te dan bien

Es posible, pero como me gustaba el arco, lo saqué desde ahí abajo.

Saludetes.

CHETE
15/03/10, 09:48:28
Chapi, ya sabes lo que opino, salvo por ese aire por arriba la toma me gusta, el encuadre apropiado y el procesado resultón...
saludos

chapiniki
15/03/10, 10:15:45
Chapi, ya sabes lo que opino, salvo por ese aire por arriba la toma me gusta, el encuadre apropiado y el procesado resultón...
saludos

Gracia CHETE, yo también coincido en tu opinión sobre el encuadre.

Saludos.

franprs
15/03/10, 13:30:33
Pues aunque hay muchos elementos, a mi la idea del arco desdes la esquina inferior me gusta. Me sobra la furgoneta de arriba, pero claro estaba ahí y si recortas por arriba se te va la barandilla. Saludos.