Ver la Versión Completa : Me pueden recomendar un flash?
manu968es
12/03/10, 16:53:03
Hola: en otro tema expongo mis dudas sobre dos flash y un compañero me contesta que primero vea mis necesidades..(tiene razon), el problema es que no se como valorar en base a mis necesidades que flash escojer asi que expongo para que tipo de fotos quiero el flash y si alguien me aconseja alguno pues yo lo agradeceria.
Las proximas fotos que quiero realizar son las de gente disfrazada haciendo un pasacalles, monumentos falleros y procesiones y doseles de semana santa.... todas estas fotos por la noche..
Tengo una EOS 50D Y UN 18-200.
gracias por vuestra ayuda..cuantas mas opiniones mejor :aplausos:aplausos:foto:
Tengo el Nissin DI466 la relación calidad precio es buena, en cuanto al tiempo de recarga es rápido y por ahora estoy satisfecho y con él
Janelka
12/03/10, 17:10:56
Pues yo te recomendaría el Canon 430EX o el 580EX que seguro seguro con ninguno de los dos te vas a equivocar.
Si quieres algo mas baratito los Metz 48AF o el 58 AF, que hablan maravilals de ellos.
Saludos
Nando09
12/03/10, 17:40:02
Hola,
Yo te recomendaría el 48AF-1, estoy encantado. Acierta siempre con las exposiciones. Es más barato que el 430EXII y tiene nº de guía 48 en lugar del 43 de canon. Cuando en su día investigué sobre el tema había leído que había varios que tenían un problema con motor del espejo, que se atascaba. Envié un mail al soporte de Metz y en horas me contestaron que ese problema se había solucionado y me dieron hasta el nº de serie desde cual estaba corregido. Lo que tiene el canon es una mejor terminación y sellado al polvo. El metz por contra se le puede actualizar el firmware. Yo lo he comprado en noviembre en Costebajo (http://www.costebajo.com) que tienen el mejor precio.
Saludos
manu968es
12/03/10, 18:26:42
gracias por vuestra ayuda, sigo dudando un poco pero estoy entre el 58 AF-1 Y EL 48 AF-1 Que opinais? evidentemente el numero de guia es mayor en el 58.
manu968es
13/03/10, 07:35:32
Pues nada, al final me decante por el CANON 580EX II puestos a gastar pues ala directamente al caro jajaja..... hice unas fotos anoche y creo que me va a dar muy buen resultado...
Muchas gracias por vuestra ayuda.:aplausos:foto:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com