PDA

Ver la Versión Completa : Torre Eiffel

pnej
12/03/10, 17:35:59
He leido recientemente que no se pueden publicar las fotos de la Torre Eiffel de noche, vamos las de la iluminación. Decían que es porque tienen registrada la iluminación. Es cierto??? Pero se puede hacer eso patentar una iluminación??.

jatc
12/03/10, 20:49:01
Me da que te han vacilado. La torre Eiffel y cualquier monumento en un espacio publico, es eso, publico.

gayolopez
12/03/10, 21:49:31
De vacile nada, del gugen por ejemplo no se pueden publicar fotos, hacen la vista gorda, pero se de foreros que han tenido problemas.

ReZn0r
12/03/10, 21:59:13
A publicar nos referimos a publicar con lucro o a publicar en internet? Porque si es esto último, no la llevan clara ni nada con la torre Eiffel y el facebook :p:p:p

Aingeru
12/03/10, 22:04:36
De vacile nada, del gugen por ejemplo no se pueden publicar fotos, hacen la vista gorda, pero se de foreros que han tenido problemas.

madre mia y me entero ahora... :o:o:o:o

con las centenas que habré subido del gugen

no tenía ni idea, que curioso!!

pnej
12/03/10, 22:18:33
Yo saqué fotos de noche con la iluminación "especial" de la presidencia francesa de la UE y nadie me dijo nada, pero parece ser que si las publicas (me imagino que en algún medio, revista periodico, o la subes a un archivo de esos de fotos libres de royalties pues que te avisan para que la retires o les pagues por el uso. El sitio donde lo lei es la revista Mucho viaje de este mes.

NovaCorp
12/05/10, 21:42:26
Te puedo confirmar que la publicación pública de fotos de "noche" de la tour eiffel está controlada y que te pueden pedir algo. Que alo mejor no lo hacen.
Para que entiendas, la tour eiffel ha dejado de ser propiedad nacional para ser propiedad de la ciudad de París.
Esta misma ciudad dejo la gestión a una sociedad que emplea más de 500 personas. No recibe subvenciones estatales sino que vive de su gestión, ventas de foto, objetos,etc..

Saludos.

lballari
12/05/10, 22:22:46
Vaya, mi gozo en un pozo!

Yo que tengo pensado ir de aquí a un par de semanas, ya me fastidiaron el negocio! Con la de fotos que tenía pensado sacar, publicaciones, premios de concursos ganados, ... me hubiera pasado a FF y ampliado la flota de cristalitos... :p:p:p:cunao
Como mucho, aspiraré a subir alguna por aquí, cruzando los dedos... ;)

Saludos!

NovaCorp
13/05/10, 11:27:05
Vaya, mi gozo en un pozo!

Yo que tengo pensado ir de aquí a un par de semanas, ya me fastidiaron el negocio! Con la de fotos que tenía pensado sacar, publicaciones, premios de concursos ganados, ... me hubiera pasado a FF y ampliado la flota de cristalitos... :p:p:p:cunao
Como mucho, aspiraré a subir alguna por aquí, cruzando los dedos... ;)

Saludos!

Hola de nuevo,

Como os lo dije, el tema esta controlado... No se hasta que punto.
Puedo intentar informarme si interesa a alguno.
Para sacar fotos a nivel privado no hay problemas.