Ver la Versión Completa : Problemas para visualizar RAW de la 550d
masainz
12/03/10, 20:32:47
Ya sé que el Lightroom y/o Aperture todavía no pueden trabajar con archivos raw de la 550d pero sabéis por qué me dan problemas cuando intento verlos con el Picasa, por ejemplo? En teoría se ven, pero las fotos aparecen en vertical y con los colores en morado, por ejemplo.
fidelius
15/03/10, 18:53:16
Pues seguramente el problema sea identico al de Lightroom o Aperture, que todavia no reconocen los RAW de esta cámara, pero con la salvedad de que parece que Picasa está intentando interpretarlos pero sin exito.
Salu2
marcial4
15/03/10, 22:32:56
seguramente picasa también actualizará para poder manejar los raw de la 550D. Mientras tanto te tocará editar con DPP mientras se actualizan los programas de edición.
Charly_gb84
16/03/10, 11:14:19
Yo tenía entendido que el aperture 3 sí que dejaba revelarlos
fidelius
16/03/10, 11:19:36
Yo tenía entendido que el aperture 3 sí que dejaba revelarlos
Aperture 3, a día de hoy, no reconoce los ficheros RAW de la 550. Estamos a la espera de la actualización de la base de datos de las cámaras, aunque me temo que tardará todavía al menos dos semanas dado lo reciente de la última actualización.
Salu2
Pues ya te han contestado compañero, estamos todos esperando actualizaciones de momento a trabajar con el programa de Canon...
Salud-os
fidelius
16/03/10, 14:59:35
Por cierto que el DPP versión 3.8 que trae incluida la 550 no desmerece en absoluto del resto de aplicaciones para revelado RAW sino todo lo contrario, ya que su integración con los parámetros de las cámaras y los objetivos es total.
Ahora que en esta versión ya se puede enderezar una imagen no hay razón para no usarlo más frecuentemente. :wink:
Salu2
masainz
17/03/10, 23:20:19
Esperaremos entonces a ver si lo sacan pronto.
fermin alonso
18/03/10, 12:04:37
Photoshop Elements 8 tampoco los lee y Picassa al día de hoy tampoco. El programa de Canon no me gusta así que a esperar.
fidelius
18/03/10, 12:14:41
Photoshop Elements 8 tampoco los lee y Picassa al día de hoy tampoco. El programa de Canon no me gusta así que a esperar.
Si Photoshop no es capaz de leer los RAW de la 550 es imposible que el Photoshop Elements lo haga ya que para la interpretación de estos ficheros ambos utilizan el "Camera Raw". Cuando Adobe lance la actualización los dos programas podrán interpretarlos de forma simultánea.
Salu2
fermin alonso
18/03/10, 13:23:40
[quote=fidelius;2049552]Si Photoshop no es capaz de leer los RAW de la 550 es imposible que el Photoshop Elements lo haga ya que para la interpretación de estos ficheros ambos utilizan el "Camera Raw". Cuando Adobe lance la actualización los dos programas podrán interpretarlos de forma simultánea.
Gracias y avisad cuando salga.
una pregunta con respecto a este tema ... (soy un poco novato asi que espero que lo comprendais)
con el programa ese que decis que trae la 550 se pueden pasar las fotos a jpg. para pasar el apuro .. es que he hecho unas fotos que tengo que introducirlas a un trabajo y si no es jpg nose como puedo hacerlo .. por que las fotos pesan muchisimo .
gracias
y el camara raw.. esta ya actualizado?
una pregunta con respecto a este tema ... (soy un poco novato asi que espero que lo comprendais)
con el programa ese que decis que trae la 550 se pueden pasar las fotos a jpg. para pasar el apuro .. es que he hecho unas fotos que tengo que introducirlas a un trabajo y si no es jpg nose como puedo hacerlo .. por que las fotos pesan muchisimo .
gracias
y el camara raw.. esta ya actualizado?
Cuando sacas las fotos en raw también se te guardan en jpg, así que por eso no te preocupes. Eso sí si quieres editar el raw creo que de momento el único que pilla el de la 550D es el Lightroom 3 beta 2...
Cuando sacas las fotos en raw también se te guardan en jpg, así que por eso no te preocupes. Eso sí si quieres editar el raw creo que de momento el único que pilla el de la 550D es el Lightroom 3 beta 2...
ami no se me guardan en jpg.. por que solo las tiro en raw ... y entonces solo aparecen en ese formato ...
si es cierto que existe la opcion de tirarlas en raw y jpg .. pero no es el caso....
PD: no hay nadie que sepa mas o menos cuando pueden actualizar el camara raw ... ¿cada cuando sacan versiones nuevas mas o menos?
ami no se me guardan en jpg.. por que solo las tiro en raw ... y entonces solo aparecen en ese formato ...
si es cierto que existe la opcion de tirarlas en raw y jpg .. pero no es el caso....
PD: no hay nadie que sepa mas o menos cuando pueden actualizar el camara raw ... ¿cada cuando sacan versiones nuevas mas o menos?
¿Por qué tiras solo en raw? Si quieres pasarlas ya mismo bájate el Lightroom 3 beta 2. Por mi parte, ni idea de cuando saldrá la actualización...
muchas gracias .. he conseguido verlas y ahora haber como consigo editarlas a mi gusto por que esto es un mundo nuevo y le tengo que cojer el tranquillo ...
y bueno esperando la actualizacion del camara raw....
y tiro solo en raw por que no sabia que me iba a poner tantos problemas ... jeje
mirlojr
19/05/10, 19:55:56
ya a salido la actualizacion de Adobe Photoshop Lightroom 2.7
Camera Raw 6.1 - Adobe Labs (http://labs.adobe.com/wiki/index.php/Camera_Raw_6.1)
para photoshop
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com