PDA

Ver la Versión Completa : Cámaras Canon Eos 1n

josepgonzalez
12/03/10, 20:50:48
Edito el post porque creo que a estas alturas no me voy a complicar volviendo al pasado, más que nada porque no soy nada nada nostálgico, así que la voy a poner en venta.

Gracias de todas formas.

P.D. Dejo el texto inical por si a alguien le puede servir de ayuda, si veis que no que algún moderador lo cierre, gracias.

Alguien me puede ayudar con esta cámara? :descompuesto

Ha caido una Canon Eos 1N en mis manos :), con su motor Booster PB-E1 y un disparador.

Yo en la época de las analógicas militaba en el "lado oscuro" y no la conozco.

Parece una buena cámara pero si alguien la conoce, la tiene o la ha tenido me podría decir que tal es?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Klarth
13/03/10, 03:27:43
Dejo esto para lo que pueda servir:

No tengo la 1N, pero si la Eos 1 y la 3. La 1N es un paso después de la 1 y uno antes de la 3.

Te puedo comentar sobre la Eos 1; enfoca como rayo pero solo tiene un punto de enfoque, la medición es bastante acertada, las baterías duran bastante (compré la Eos 1 hace más de medio año y todavía no se terminan las baterías), muy fácil de enfocar manualmente, construcción muy rigida y ergonómica.

Todo eso tiene la Eos 1N más otras mejoras como 16 puntos de medición de zonas, 5 puntos de enfoque, está sellada, 100% de covertura en el visor, bloqueo de espejo.

Es una de las mejores cámaras de película de Canon.