PDA

Ver la Versión Completa : Cara sur de Gredos (y 2000) Versión I y II

Buzz
12/03/10, 21:26:38
Pues 2000, la verdad que poco o nada me han importado el ir acumulando post y que el contador suba, con respeto al foro, me la ha traído al pairo, lo que sí me ha gustado es la gente que he ido conociendo, buena gente, muy buena gente y lo que queda… :wink:

Esta la dedico a la Tropa que fue a la KDD de Candeleda (Poyales), nos lo pasamos teta, también al cscmad, (ellos saben), los cuales del primero al último son gente estupenda con la que puedes contar, para lo bueno y lo malo, más que nada porque me aguantan, que ya es muuuucho….:grupo: Y por supuesto, para todos los que me conocen, que sigamos disfrutando de esto :wink:

Está panorámica es de esa KDD, cara sur de Gredos, para destripar…… (pinchar en la foto para verla algo mas grande)

http://img687.imageshack.us/img687/6002/qddcandeladapoyales128i.jpg

Versión II. Los ojos me hacen ya chiribitas, a veces es mejor dejarlo por una temporadilla y después ponerte, las ideas son más claras jejeje, cual mejor?? La versión I ó II

http://img683.imageshack.us/img683/6002/qddcandeladapoyales128i.jpg

IñakiGE
12/03/10, 21:31:00
Una pena no poder verla en grande, para disfrutarla mejor. Muy buena

Grendel
12/03/10, 21:37:47
Es una foto genial.
El único pero que puedo ponerle es este: ¿PERO como diantre haceis estas fotos?
De verdad, me encanta

NOSKI
12/03/10, 21:39:32
la realizaste en un coche o algo, te lo comento por el primer plano ¿esta trepidado?.
los contrastes y tonalidades me parecen muy bonitos y acertados y una composicion de postal.
en general me gusta.
un grato saludo y felicidades por tu 2000 cumple.

Buzz
12/03/10, 21:48:03
la realizaste en un coche o algo, te lo comento por el primer plano ¿esta trepidado?.
los contrastes y tonalidades me parecen muy bonitos y acertados y una composicion de postal.
en general me gusta.
un grato saludo y felicidades por tu 2000 cumple.

Buena puntualización, fue desde el coche, aunque se aprecia poco pero se aprecia, tenía un recorte más riguroso por abajo pero, así también la veo bien, no me molesta en exceso la leve trepidación…. Gracias por pasaros y comentar.

Buzz
12/03/10, 21:52:41
Pues ala, un pequeño recorte y evitamos que la vista nos distraiga

Borfie
13/03/10, 00:43:35
Muy buena Buzz, de las de poner colgadas en el salón de casa en un lienzo de dos metros de ancho... y felicidades por tus 2000

Sir_Balto
13/03/10, 01:45:08
Por jorobar un poquito, siempre desde el cariño (para que no te me cabrees), comentarte que o tengo que calibrar mi monitor o veo cierta dominante amarilla. Lo has comprobado?

Atapuerca
13/03/10, 03:54:15
Pues te quedó preciosa. Realmente, una foto para enmarcar.
Saludos.:wink:

Nimrod
13/03/10, 08:39:18
Muy bonita, aunque por pulir, esos tonos amarillos (cuestión de gustos), me habrían gustado más anaranjados, y los azules del cielo no me convencen, aún así creo que el calibrado de mi monitor falla, por lo que me reservo la opinión.

Enhorabuena por esos 2.000... encuentros.

lmdm43
13/03/10, 08:46:42
Yo aspiro a hacer una foto así algún día (espero que no muy lejano....)

coyote5
13/03/10, 14:50:59
Preciosa vista Alex, te ha quedado divina de la muerte y me gusta, tan sólo intentaría tocarla muy poquito para ver si es como dicen Pedro y Alvaro, cosa de la dominante amarilla o tal vez está algo saturada, porque la estoy viendo en el eizo que está calibrado y la veo pelín pasada de saturación o contraste, pero esto es por tocar los huevos para que no se te suba demasiado el ego :p:p

Felicidades por la foto y por los 2.000, un abrazo compi :wink:

Buzz
13/03/10, 16:40:09
Luis, a mi el ego me sube el tener amigos como vosotros, :wink: y si, algún toquecillo se merece esta foto, pues mi intención es sacarla en grande, con lo cual todas las aportaciones son bien venidas, también comentar que yo por defecto tiendo ajustar el color dependiendo en que o como voy a imprimir, esos amarillos en algunas impresiones suelen ser los primeros en perderse… posiblemente el problema lo tenga en el negro, tengo que dedicarle algo más de tiempo.

Obturador
13/03/10, 19:18:26
Buenas, foto preciosa, pero quizás sí, le veo algo anaranjada.
Entiendo que el sol tiene momentos puntuales que den este color, pero la foto la veo algo naranja.
Aun así, es preciosa.