PDA

Ver la Versión Completa : compacta sobre 500-600 euros

luisbess
10/01/07, 12:52:37
Cual os comprariais? La nueva leica o la nueva canon con aires retro, o alguna que me aconsejeis vosotros, claro?

Pelao2
10/01/07, 15:23:50
Hola luisbess

Si por la nueva Canon con ahires retro te refieres a la G7, yo por el precio que tiene (451€) era una opción que barajaba... pero cuando me enteré que le han caparo el RAW, ya no me merece tanto la pena gastarme tanta pasta. Creo que antes me compraría la G6.

Y la Leica no la conozco, pero siempre he querido tener una maquina de esa marca :)

Saludos,
Pelao

paco pastas
10/01/07, 23:59:52
Tengo tambien la 30D y la que compré para "llevarla en el bolsillo" fue la 850 IS. Estuve barajando la posibilidad de comprarme la G7 pero opté por la Ixus por el tema del tamaño. La semana pasada en Port Aventura grabé el recorrido en las diferentes atracciones (Dragon Khan, Huracan-caida libre, Stampida...) y la verdad que es una cámara francamente divertida. Para fotos más "complicadas" ya tengo la reflex.

luisbess
12/01/07, 18:44:52
Soy un desastre , si me referia a la g7 pero tenia entendido que disparaba en raw la d-lux compacta de leica si lo hace y su precio es inferior!