PDA

Ver la Versión Completa : Me muero por culpa del ordenador!!!

Joker
10/01/07, 11:58:22
Mi ordenador a Muerto.............. que desesperación.......
Para el dia de todos los Santos inocentes se me ocurre la genial idea de ampliar el disco duro y poner un lector... cuando todo está enchufado zas :o no arranca... mal rollito :cry: :cry:
Pues eso que despues de varios dias el Sr. informático me ha comunicado que no ve posibilidades de recuperar ningun dato... :evil: :hechocaldo :dormido ... todas las fotos al garete... no habia hecho copias...de na estoy en estado de coma....:dormido

Este ha sido mi regalo de reyes.... Genial

Inuitcat
10/01/07, 12:07:00
Yo diria que si ha forma de recuperar datos, si no se ha formateado el disco. Hay programas que te permiten recuperar datos borrados. Consulta con algun amigo que sepa de informatica o lleva el disco duro a otro servicio tecnico a ver si pueden recuperar ellos los datos.

Un saludo

vigape
10/01/07, 12:08:48
Si el ordenador arranca o si no en otro, conectando el disco y con un cd d una distribución linux live, puedes tener acceso al disco.
También montandolo en una caja externa y abriendolo en un pc que funicione correctamente.
Así almenos podrías recuperar parte de los datos.

masha
10/01/07, 12:48:12
OOOOHHHHHHHHHH!!!!! Meryyyy!!! Pobriña... :(

Bueno, piensa en positivo, a partir de ahora no te olvidarás de hacer copias de seguridad!! Aunque no deja de ser una faena, yo me subiría por las paredes...
Ánimo!! :wink:

magomu
10/01/07, 12:55:58
Pues mi consejo es que... busques a otro informático.

Si añadiste otro disco, y un lector, que no arranque pq configuraste mal los discos, tiene un pase... pero que la información del disco original se pierda, es muyyyyy raaaaaroooooo....

y aunque fuera ese el caso, como dice inuitcat hay muchos programas te ayudan a recuperar datos perdidos.

Joker
10/01/07, 13:15:39
No chicos el ordenador esta bien... vamos en principio... el problema es el disco duro que esta muerto... parece un tema mecánico porque no deja pasar nada.. dice que no existe o yo que se... :cry:

El-Miguel
10/01/07, 14:15:09
No decaigas y busca una quinta opinión, seguro que algún informático te lo resucita...

suerte :cry:

er juanlu
10/01/07, 14:33:44
quillo/a no pongas titulo de ese tipo q se me va a cortar la digestion y voi a ser yo el q se muera,.. :x

los ordenadores se arreglan con dinerito... leventa el ladrillo y saka la pasta joker merry jejeje

saludos

Ometeot
10/01/07, 15:27:10
Estoy deacuerdo con lo que dicen los compañeros, no creo que en verdad se te pierdan todos los datos, que lo ponga como esclavo en otro disco y si no puede recuperar porque se le ha perdido la tabla de particiones hay programas que te recuperan los datos. Seguro que hay una forma (si no se le ha resbalado repetidamente al suelo claro está). tranki antes de que haga nada dile haber porque no puede recuperar los datos. porque no me creo nada de lo que dice. Y no es que dude de su profesionalidad peroooo me resulta raro que te diga eso.

Lo de que no arranco cuando pusiste más elementos puede ser porque tengas una fuente de alimentación poco potente y no te soporte todo.

Lo ultimo raro que me paso es que se me reiniciaba la maquina de un cliente cuando habría su nueva grabadora de DVD. Cambio de fuente por una más potente y como la seda.
No se pero si fuese tú pedía otra opinión.
Saludos y si necesitas algo ya sabes donde estamos.

Ozonio
10/01/07, 16:01:28
Que no cunda el pánico...

Aunque séa un problema del hardware y el HD no arranque se pueden recuperar los datos. Hace tiempo le estuve buscando una solución a mi hermano porque se le quemó el disco con su proyecto de fin de carrera dentro.

Hay empresas que viven de eso, pero según cómo séa el problema así cobran. Haz una búsqueda en Google de "recuperacion de datos", las 6 o 7 primeras páginas son empresas que dan ese servicio.

Al final a mi hermano le recuperaron los datos en el Mediamarkt por algo mas de 400€, y era un disco que no arrancaba. Ahora que no sé si siguen dando ese servicio.

Margay
10/01/07, 16:04:17
¡Que disgustazo! Lo pienso y yo también me muero del soponcio :cry:
¡Menos mal que te están dando buenas esperanzas.
Espero que tengas muucha suerte :)

HoLoTuRiA
10/01/07, 16:07:43
Bueno, el disco duro de mi portátil se murió definitivamente hará un año, y a pesar de que pintaba muy mal, se pudieron recuperar bastantes datos (entre ellos, muchas fotos y montones de cosas importantes del trabajo), algunos archivos no están bien, pero poder se puede, eso sí, dependiendo del daño del HD puede llevar bastante tiempo, por eso por ahí cobran bastante...

Así que busca otra opinión y trankila, que algún arreglo seguro que tiene ;)

Saludos!!!!!!

Ozonio
10/01/07, 16:09:44
Mira, he encontrado una tabla orientativa. Seguro que tu avería (parece por sobretensión) estrá mas cerca de costar 400€ que otra cosa.

http://www.serman.com/recuperacion_de_datos/precios_y_condiciones.php

Antes que llamar a éstos, fíjate bién cual es el problema, no séa que sólo tengas que ponerlo como esclavo y eso es cambiando un jumper de sitio. Si arranca y se pone a girar, mira éso o las BIOS. Si ni arranca entonces empieza a mirar empresas.

Ah, y yo le recomiendo a todo el mundo que tenga buenas fuentes de alimentación y un SAI/UPS para prevenir sobretensiones y apagones. Que uno para casa cuesta mil durillos y te quitan muchos sustos.

Joker
10/01/07, 16:17:40
Pues las esperanzas no son muy buenas... yo no puedo pagar 400€ ni 100€ por recuperar el Disco duro... si tuviera ese dinero ya me hubiera comprado un objetivo.... Asi que va ha ser que se queda como está... :wink:
El disco duro está en buenas manos ... el informatico es de mucha confianza... seguró que hará lo que pueda por recuperar las fotos... pero bueno sigo buscando sitios donde poder encontrarlas de nuevo (no todas pero si algunas) :oops: Gracias por vuestro apoyo....

er juanlu
10/01/07, 21:26:45
espera,... espera,.. creo q no lei bien este post,.. es algo q hago siempre,.. escrib sin leer,..

retiro lo q dije.. :?

q todas las fotos q estan en tu disco duro no puedes rescatarla????

dioss :( ,... voy a hacer una copia de seguridad ahora mismo..

q mal reto porfabor!!!
espero q todo se arregle al final,. y disculpame :)

Sergio Murria
10/01/07, 22:06:16
Pozi, el informatico soy yo... :) y al final tras la ultima prueba que te dije que haria hoy es muy posible que se recuperen los datos, al menos ya puedo listar los directorios y veo informacion dentro de ellos, tengo que probar a pasarlos a otro disco a ver que pasa.... pero pinta bien... que maravilloso es el hdd regenerator :)

Un saludo!

Pues las esperanzas no son muy buenas... yo no puedo pagar 400€ ni 100€ por recuperar el Disco duro... si tuviera ese dinero ya me hubiera comprado un objetivo.... Asi que va ha ser que se queda como está... :wink:
El disco duro está en buenas manos ... el informatico es de mucha confianza... seguró que hará lo que pueda por recuperar las fotos... pero bueno sigo buscando sitios donde poder encontrarlas de nuevo (no todas pero si algunas) :oops: Gracias por vuestro apoyo....

Inuitcat
10/01/07, 22:56:47
Pues me alegro que seas tu el informatico. Por lo menos sabemos que está en buenas manos y trataras de hacer lo imposible para recuparar una cosa tan valiosa para nosotros como las fotografias

Un saludo :wink:

wilygea
11/01/07, 02:00:47
Uff! menos mal, que alivio, espero que se recuperen Joker, yo desde que hace poco mas de un año perdí un disco de un portatil, hago doble copias de todas las cosas importantes, el susto o disgusto una vez y no mas, :wink:

magomu
11/01/07, 08:34:02
Ahhhhhhhhh!!!!

Pues tranki, que si Sergio es el informatico.. cuando las recupere estarán mejor que como estaban en el disco "cascao"!!! :lol: :lol:

Roth
11/01/07, 15:50:10
Moraleja: Hay que hacer copias de TODAS las cosas de interes, si la averia del DD es mecanica, cojinete o rodamiento roto etc etc. eso ya no lo mueve ni San Sergio.
Por lo que cuenta parece que afortunadamente no es asi pero ya sabeis...
Oido al parche!!!

Joker
11/01/07, 16:55:50
Editado por duplicarse

Joker
11/01/07, 16:57:30
Dios mio..... imposible..... San SERGIO.... http://www.2ni2.com/emoticon/humor/risa_suelos.gifhttp://2ni2.com/emoticon/grupos/todos.gif
Toda la mañana estresada y ahora leo esto... Sergio te ******... :wink:

Luckas
11/01/07, 17:00:14
Sergio te ******... :wink:Besos y achuchones por privado, por favor, que hay niños delante. :lol:

Joker
26/01/07, 17:05:27
Bueno al final no se han podido recuperar las fotos..... pero bueno ahora tenga mas actualizado el ordenador con mas memoria http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Complice.gif

Inuitcat
26/01/07, 17:33:45
Buff, lo siento de veras. Si no tenias copia de seguridad (como la mayoria :grin: ) habras perdido cantidad de fotones y recuerdos. Pero al menos has ganado en algo.

un saludo

masha
26/01/07, 17:47:11
Oh, vaya Joker, qué pena!! :(

Lo único bueno es que seguro que ya no te ocurre nunca más!! :wink:

Loganiss
26/01/07, 18:54:31
Buf,

Me acabo de comprar una tarrina de DVD's. Resultado, 4 DVD con una copia de seguridad de las fotos. Además he aprovechado que los reyes me echaron un HD externo para hacer otra.

Que acojone me ha entrado...

P.D. Siento lo de tu disco.