PDA

Ver la Versión Completa : Desde el balcón de Europa (Nerja)



jose.singla
13/03/10, 10:45:56
Ahí va otra. Espero que os guste.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Desde_el_Balc_n_de_Europa_Nerja_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=182460)

NOSKI
13/03/10, 10:48:41
sencilla pero bonita composicion y tonalidades.
un saludo

pepet
13/03/10, 12:09:23
La composición es sosonga y la exposición mejorable. La compo no es atractiva, esa roca en primer plano y vista desde arriba no tiene especial encanto. La textura del agua está bien, pero no deja de ser una foto del mar, el foco se va perdiendo en la lejania. Parece que se nota un halo en el horizonte y las partes más claras del cielo estan petadas.
Un filtro ND ayuda mucho en este tipo de fotos. Yo hubiera buscado un encuadre más sugerente, ya que ese cielo promete.
Intento ser constructivo
Un saludo :)

jose.singla
14/03/10, 21:46:53
Jod... PEPET, pues sí que la has puesto a caldo.
En serio, gracias por tus consejos, de los que tomaré nota en negrita pues parecen venir de alguien que según sus fotos conviene hacer caso.

Gracias por las molestias de intentar ayudar a alguien que está empezando en este maravilloso mundo de la fotografía.

Saludos.